Campamentos urbanos de verano Segovia Joven 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campamentos urbanos de Segovia Joven 2014 ofrecen un amplio programa de actividades lúdicas, educativas y deportivas y, además, favorecen la conciliación de la vida familiar durante las vacaciones escolares. Se ofrecen 325 plazas repartidas en 13 turnos durante los meses de julio, agosto y septiembre, para niños de entre 8 y 17 años, divididos en dos franjas de edad (entre 8 y 12 años entre 12 y 17 años).

Se programarán tres modalidades diferentes: multiactividad, en inglés y multiaventura. Los campamentos urbanos de verano Segovia Joven 2014 multiactividad están dirigidos a niños de entre 8 y 12 años y en ellos se llevarán a cabo talleres, dinámicas, excursiones, actividades deportivas, juegos o piscina. Por su parte, la modalidad en inglés se destina a niños de entre 8 y 12 años y en ellos las actividades y juegos se realizarán principalmente en inglés. Estarán impartidos por monitores nativos o con altos conocimientos en el idioma.

Finalmente, los campamentos urbanos de Segovia Joven 2014 multiaventura son para jóvenes de entre 13 y 17 años e incluyen juegos, deportes alternativos, escalada, piragüismo, raid multiaventura, orientación o gymkanas.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *