Campamentos verano urbanos 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Llega el verano, se termina el colegio, y llega el momento también de tomar una decisión: ¿qué hago con los niños? Una de las soluciones es los campamentos urbanos de verano 2018, que en la mayoría de los casos consisten en pasar el día en el campamento y volver a dormir a casa, aunque algunos pueden realizarse a pensión completa.

Los campamentos urbanos de verano 2018 ofrecen la posibilidad de realizar muchas actividades durante el día, como deportivas (fúbol, baloncesto, senderismo), excursiones, paseos en bici, visitas a museos o lugares de interés de la ciudad, juegos, teatro, bailes, talleres, manualidades, baños en la piscina, etc.

Asimismo, algunos de estos campamentos urbanos de verano 2018 incluyen la posibilidad de que los pequeños asistan a clases de inglés para mejorar sus conocimientos o adentrarse en el idioma si todavía no lo conocen, lo que implica una formación global para los asistentes que, además de pasarlo bien, aprenden y se culturizan.

Asimismo, también existen campamentos urbanos de verano temáticos, como es el caso del Campus Madrid Vicente del Bosque, que este verano 2018 ha preparado campamentos urbanos deportivos para niños de entre 6 y 15 años con el fútbol como protagonista.

Igualmente, los hay dedicados al arte con actividades principales basadas en la música y la interpretación, en definitiva, un amplio abanico de posibilidades encaminadas a encontrar el campamento urbano de verano 2018 que mejor se ajuste a las necesidades tanto de pequeños como de mayores. ¡Encuentra la tuya!

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *