Campamentos verano tech 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campamentos de verano tech están moda entre los jóvenes de Estados Unidos y poco a poco se van introduciendo en España. Se trata de unos campamentos en los que los jóvenes aprenden a crear sus propios programas informáticos y motivarles de este modo para que continúen estudiando carreras tecnológicas.

Los campamentos de verano tech están centrados en la codificación aunque en todo momento se pretende que los chavales, además de aprender herramientas tecnológicas que no adquieren en el colegio, se diviertan.

En el año 1999 se inscribieron 200 jóvenes en campamentos tech en Estados Unidos. Este año se llega a 28.000 en más de diez ciudades de todo el país. Los asistentes crean juegos, aplicaciones para móviles y tablets y animaciones 3D. En algunos también se imparten nociones de robótica.

Los campamentos de verano tech combinan estas nociones tecnológicas con deportes al aire libre, talleres, juegos y todo tipo de actividades encaminadas a lograr el máximo desarrollo de los chavales, tanto a nivel de convivencia y valores personales como de conocimientos y formación.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *