Campamentos verano supervivencia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Aventura y diversión están garantizadas durante los campamentos de verano de supervivencia 2018, en los que aprenderás a desenvolverte en cualquier entorno y desarrollarás al máximo tus sentidos y capacidades mientras realizas actividades de ocio encaminadas a potenciar estas habilidades para sobrevivir.

Durante los campamentos de verano de supervivencia 2018 aprenderás a buscar y encontrar los elementos primarios para poder subsistir y a orientarte con las estrellas y sonidos durante la noche. Además, realizarás actividades de multiaventura, escalada, tirolina y senderismo, todo ello en un entorno natural en el que conocerás las mejores formas de sobrevivir y harás deporte al aire libre.

Otras de las cosas que podrás aprender durante los campamentos de verano de supervivencia 2018 será la construcción de refugios para dormir durante la noche y el vivac, así como construcción de embarcaciones y otros medios de supervivencia en diferentes entornos. También se pueden llevar a cabo actividades de rescate en ríos y de actuaciones ante posibles crecidas.

Los objetivos principales de los campamentos de verano de supervivencia 2018 son fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto por la naturaleza, la autoestima y seguridad en uno mismo, en definitiva, se pone en valor todo aquello relacionado con la naturaleza y su subsistencia en ella a través de mínimos medios para favorecer así habilidades y actitudes personales tanto físicas como psicológicas.

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Joshua Molina Anguita dice:

    Hola mi nombre es Joshua y ando buscando un campamento de supervivencia que dure todo o casi todo el verano, me da igual en que parte de España sea. Quiero saber si conocen de algún tipo de campamento de verano de este tipo, se que los hay pero la mayoría de los que he encontrado son de unos pocos días o de una semana o dos y yo quiero durante más tiempo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *