Campamentos de verano Salamanca 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Salamanca acoge varias modalidades de campamentos de verano. Por ejemplo, es posible realizar estancias intensivas de inglés, con inmersión lingüística de hasta seis horas diarias en las que los niños aprenden y trabajan todo en este idioma lo que supone para ellos un gran aprendizaje con visos de futuro. También los hay con opción francés.

Otros campamentos de verano en Salamanca 2018 combinan el aprendizaje del inglés con actividades de todo tipo, tanto deportivas como culturales. Así, es posible realizar deportes multiaventura, acuáticos, montañismo, talleres, teatro, manualidades, etc.

Salamanca es una ciudad cultural y la propia universidad organiza un campamento de verano de inglés, donde los chavales disfrutan de sus instalaciones y actividades de convivencia y tiempo libre. Otra ciudad que oferta campamentos de verano, en este caso multiaventura, es Ledesma.

Asimismo, la Diputación de Salamanca convoca cada año campamentos de verano para los niños de la provincia, con más de 300 plazas, que incluyen un variado programa con actividades náuticas, en la naturaleza, talleres y deporte en todas sus modalidades. Estos campamentos se dirigen a escolares. Los campamentos de deporte y naturaleza se desarrollan en las instalaciones de La Legoriza, en el municipio salmantino de San Martín del Castañar. Los que tienen los deportes náuticos como protagonistas se llevan a cabo en municipios de Galicia, Cantabria y Asturias, con actividades como el piragüismo, kayak, vela, surf, etc.

Los campamentos de verano de Salamanca 2018 están, por tanto, llenos de posibilidades. Todos conjugan deporte, aprendizaje y tiempo libre, por lo que se convertirán en toda una experiencia para los niños, que harán nuevos amigos y afianzarán valores como el compañerismo y el respeto al medio ambiente.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *