Campamentos de verano en Salamanca 2017

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2017 inolvidables.

Vamos a ver algunas opciones que existen para ello para cada uno escoja aquella que mejor se ajusta a sus necesidades.

  • Club Eduma. Residencial Salamanca. Para niños de entre 6 y 16 años, intensivos de inglés o francés en instalaciones ubicadas a las afueras de la capital. Los profesores y monitores son bilingües o nativos, durante el campamento los niños asisten a dos horas de inglés y tres horas de francés cada día, principalmente enfocadas a mejorar el nivel oral de los pequeños. Son participativas y muy divertidas. Todo ello se complementa con un sinfín de actividades, excursiones y juegos.
  • Campamentos Turma. Varias modalidades: iniciación al alemán, campamento de artes creativas, campamento Juvenil de San Pedro de las Herrerías, basado en la aventura y la educación ambiental; campamento familiar para disfrutar entre padres e hijos, campamentos en Arribes del Duero, campamento especial para niños de edades más tempranas, con actividades que se ajustan a su edad y con menos días de duración, campamento de cocina, con talleres para que los niños aprendan a cocinar y a llevar una alimentación sana y equilibrada, y campamento Pekechef, con contenidos impartidos en inglés.
  • Campamentos Enfocamp, para niños de entre cinco y 18 años y con diferentes modalidades: residencial, para familias, campamentos de día, de mañanas… El 40% de los asistentes son chavales de otros países por lo que el intercambio cultural e idiomático enriquece más si cabe la experiencia. Con actividades deportivas, en la naturaleza y juegos diseñados para los grupos de edad y sus características propias.

La Diputación organiza varios campamentos de verano en Salamanca 2017

Por su parte, la Diputación de Salamanca lleva a cabo un programa de campamentos de verano en Salamanca 2017 cuya principal finalidad consiste en que los niños desarrollen actividades físicas y de ocio y tiempo libre en un entorno natural. Estos campamentos se llevan a cabo en los siguientes destinos, algunos fuera de la comunidad pero destinados igualmente a niños de la provincia salmantina: La Legoriza (Salamanca) Noja (Cantabria), Panxón (Galicia), Cartaya (Huelva) y Ribadesella (Asturias).

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *