Campamentos verano ruso 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Idioma y mercado emergente y lleno de posibilidades, el ruso se está convirtiendo en un idioma demandado en el sector turístico español, por eso, es importante que también los más pequeños lo descubran se vayan introduciendo en un idioma que puede abrirle nuevas puertas en el futuro. Los campamentos de verano de ruso 2018 ofrecen la opción de estudiar y practicar este idioma a través de las clases con profesores nativos y de las actividades llevadas a cabo en esta nueva lengua.

Los campamentos de verano de ruso 2018 combinan las clases de ruso con actividades deportivas como fútbol, baloncesto o balonmano, con otras como talleres manuales, excursiones o de contacto con la naturaleza, ocio y tiempo libre.

El aprendizaje del ruso se lleva a cabo de una forma divertida y amena, con clases prácticas en las que se combina el estudio de la gramática con aspectos más lúdicos y potenciando la parte oral del ruso, por lo que los campamentos de verano de ruso 2018 se convierten en una excelente manera de adentrarse en un nuevo idioma que todavía no es hablado por muchas personas en España por lo que aprenderlo puede suponer a largo plazo una ventaja competitiva. La metodología y las clases se distribuyen por edades y niveles.

El ruso es la lengua oficial de Rusia, Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán, Abjasia y Osetia del Sur; muy hablada en en Ucrania, Crimea, Estonia y Letonia, uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y el séptimo entre todos los idiomas del mundo (por número de hablantes nativos), siendo el cuarto idioma más hablado del mundo por habitantes totales. Por eso, no puedes desperdiciar la oportunidad de aprenderlo gracias a los campamentos de verano de ruso 2018.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *