Campamentos verano rugby 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

El rugby es un deporte que reporta muchos beneficios si se practica desde una temprana edad, ya que sociabiliza al niño, le enseña valores como el trabajo en equipo y la colaboración, incrementa su coordinación y mejora sus habilidades motoras. Además, estimula su salud y su higiene y le ayuda a saber que tiene que adquirir ciertas responsabilidades.

Por eso, los campamentos de verano de rugby 2018 se convierten en todo un ejercicio físico y de superación, unos días en los que, por encima de todo, prevalecen conceptos como la educación, el respeto, la disciplina, el trabajo, la honestidad y, principalmente, las ganas de pasarlo bien a la vez que se hace ejercicio físico.

Existen varios formatos de campamentos de verano de rugby 2018. La Federación Española de Rugby organiza cuatro campamentos de una semana, según edades, cuya programación protagonizada por el rugby se completa con otras actividades como surf, piragua, pádel, deportes multiaventura, etc.

Asimismo, otros campamentos de verano de rugby complementan la práctica deportiva con clases de inglés, francés u otros idiomas. Otros se llevan a cabo directamente en Inglaterra o Francia, con una inmersión lingüística completa.

Es el caso, por ejemplo, del campamento de verano de inglés y rugby de la Academia Internacional de Rugby, organizado por uno de los mejores equipos de rugby de la Premier League inglesa Se dirige a niños de entre 10 y 18 años y su objetivo es que los chavales practiquen inglés mientras aprenden las técnicas de rugby.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *