Campamentos verano rock 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

¿Quieres vivir durante unos días como una auténtica estrella del rock? Los campamentos de verano de rock 2018 te ofrecen la posibilidad de pasar unos días con la música rock como única protagonista.

Los jóvenes con inquietudes por la música podrán hacer de los campamentos de verano de rock 2018 una experiencia inolvidable. Son encuentros con gran éxito en países anglosajones y que ahora se están extendiendo por nuestro país, ofreciendo la posibilidad de aprender música y disfrutar de unos días de convivencia con jóvenes y niños de similares inquietudes.

Durante el desarrollo de los campamentos de verano de rock 2018 los asistentes recibirán clases tanto teóricas como prácticas o en formato taller en materias relacionadas con la música, con la historia del rock, el sonido, el baile, los instrumentos que tocan y con la voz. Además, realizarán actuaciones en directo y todo ello complementado con actividades de ocio y tiempo libre, como deportes de aventura o veladas.

En los campamentos de verano de rock 2018 se podrá, también, superar el miedo escénico, crear o aumentar conocimientos, relacionarse con otros músicos y experimentar una aventura diaria siempre acompañados de la música.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *