Campamentos de verano en Portugal 2017

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campamentos de verano en Portugal 2017 son una excelente manera de pasar un verano divertido y diferente. Y es que suponen desplazarse hasta otro país, conocer otra cultura de la que, aunque es similar a la nuestra, podemos aprender muchísimo. Portugal tiene un clima muy bueno y 850 kilómetros de playas por lo que las actividades de agua están casi garantizadas.

Uno de los campamentos de verano en Portugal 2017 que podemos consultar si estamos interesados en llevar a nuestros hijos a este maravilloso país es PlayCampus, ubicado en Figueira da Foz, una localidad ubicada en el distrito de Coímbra. Este campamento está pensado para niños de entre seis a 17 años y en él se desarrolla un concepto que aúna tres conceptos: el juego (play) el conocimiento (campus) y la comunicación. De este modo, se llevarán a cabo actividades y programas temáticos de contacto con la naturaleza y estimulación personal, autonomía, socialización, sin olvidar, por supuesto, la diversión, los juegos y las sonrisas.

Más ideas para encontrar campamentos de verano en Portugal 2017

Como comentábamos anteriormente, la cantidad de kilómetros de playa y mar hace muy propicia la organización de campamentos en Portugal que tengan las actividades acuáticas como principales protagonistas.

Es el caso del campamento de surf que Nomand Surfers organiza en el Algarve durante el mes de julio. Estos campamentos de verano en Portugal 2017 se dirigen a jóvenes que tengan entre 12 y 18 años y pueden participar un máximo de 40 chavales peor semana. Estos vivirán durante once días en el Surfhouse de Vale Figueiras, en la zona de Carrapateira; se trata de una casa reformada con bungalows y habitaciones con literas.

Este campamento se lleva a cabo en inglés y también se ofrece la posibilidad de realizar cursos de español o inglés que serán impartidos cuando concluya la jornada, tras las clases de surf. Y es que este campamento pone énfasis en esta práctica deportiva y para ello dispone de cuatro niveles, uno para principiantes, otro para personas con algo de conocimiento, otro para avanzados y un nivel competición. Los profesores son titulados, hablan varios idiomas y atesoran años de experiencia como docentes.

Por otro lado, el albergue juvenil Foz de Cávado en Fâo, Esposende (Portugal) acoge un campamento juvenil de carácter internacional en el que se fomenta la convivencia y el desarrollo personal gracias a diferentes actividades culturales, de ocio, formativas y deportivas, como surf, rafting, voley playa, fútbol playa, waterpolo, entre otros.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *