Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el
Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza.

La proximidad de la montaña y la naturaleza hacen posible que los campamentos de verano en el Pirineo Aragonés 2018 ofrezcan multitud de opciones en cuanto a deportes, multiaventura y excursiones.

Los campamentos de verano en el Pirineo Aragonés 2018 suponen un punto de encuentro y convivencia para que los participantes aprendan e interioricen valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, etc.

En cuanto a la práctica deportiva, los campamentos de verano en el Pirineo Aragonés 2018 te permitirán practicar descenso de barrancos, rafting, cañones, canoas, senderismo o espeología, entre otros.

Además, algunos de estos campamentos de verano en el Pirineo Aragonés 2018 combinan toda la actividad deportiva, juegos grupales, talleres, veladas y excursiones con clases de idiomas como el inglés o el francés, por lo que tu estancia en estos campamentos será enriquecedora tanto a nivel educativo como personal.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *