Campamentos de verano ONCE 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

La ONCE ha preparado un amplio programa de actividades para sus campamentos de verano 2014 en el que participan más de 400 niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave. En la mayoría de los casos, además, los campamentos de verano de la ONCE 2014 se abren a la participación de niños con otras discapacidades asociadas a la ceguera y también de niños sin discapacidad, con el fin de potenciar una plena integración de los grupos y el conocimiento mutuo entre los escolares.

De este modo, durante los campamentos de verano de la ONCE 2014, los más pequeños disfrutan de actividades con la accesibilidad universal y el diseño para todos como máxima: deporte, naturaleza, aprendizaje de idiomas, etc.

Algunos de los destinos de los campamentos de verano de la ONCE 2014 son Salamanca (con actividades paradeportivas, animación teatral, grandes juegos, talleres, todo en régimen de colonias vacacionales); Almería (en la naturaleza y con diferentes actividades de ocio y animación); Lérida; Barcelona, Albacete, Toledo y Santander, entre otros.

En todos estos campamentos de verano de la ONCE 2014 los niños intercambian experiencias, formas de sentir y jugar, a través de la participación en las actividades que se organizan para fomentar su autonomía y su desarrollo.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *