Campamentos verano Murcia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Murcia acoge este verano campamentos para jóvenes con un diverso programa de actividades que van desde el inglés hasta deporte multiaventura. Uno de los campamentos verano de Murcia 2018 tiene como protagonista a la naturaleza, con una estancia en el Parque Regional de Carrascoy-El Valle donde se realizarán excursiones, senderismo, talleres de manualidades, malabares, teatro, etc.

Otra modalidad de campamentos verano en Murcia 2018 combina mar y deporte. Se trata de una estancia en San Pedro del Pinatar donde los más pequeños podrán realizar actividades acuáticas y deportivas, excursiones, iniciación al buceo, vela, piragüismo, windsurf, canoa, kayak y lancha neumática, entre otras disciplinas.

Murcia permite realizar campamentos de verano que combinan playa y naturaleza, ya que sus diferentes zonas hacen posible que los niños puedan realizar sus estancias en lugares de interior o costeros, por lo que las posibilidades para los más pequeños son muy amplias dependiendo de qué tipo de actividades prefieran llevar a cabo.

Asimismo, otras modalidades de campamentos de verano en Murcia 2018 incluyen clases de inglés o incluso impartición de las actividades en otro idioma, por lo que la inmersión lingüística es total y los más pequeños aprenden y perfeccionan otro idioma a la vez que se divierten y pasan unos días inolvidables de convivencia y nuevos amigos. Los campamentos de verano de Murcia 2018 incorporan actividades como equitación, natación, tiro con arco, fútbol y manualidades.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *