verano futbol femenino 2018

Así que estás buscando información sobre verano futbol femenino 2018 en nuestro sitio web de colonias de verano para niños. Si te interesa en verano futbol femenino 2018 después descubrirás novedades acerca de campamentos de verano.

Campus verano fútbol femenino 2018

Los campus de verano de fútbol femenino ganan adeptos año tras años. En estos campamentos las chicas realizan todo tipo de actividades lúdicas y deportivas que complementan la práctica del fútbol. Algunos, además, incluyen clases de inglés para ofrecer una formación integral a las asistentes. Algunos clubes de primera división organizan campus de verano de fútbol femenino como pueda ser el Valencia, la Real Sociedad, Osasuna, el Atlético de Madr…

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

…s a tí o a tu hijo corriendo por el campo del Liverpool, a la vez que aprende ingles y se desenvuelve por una ciudad internacional siempre monitorizado por un profesional? Sin duda es una opción excelente para este verano del 2018. …

Más información

Campus de verano fútbol 2018

Algunos clubes de fútbol organizan campus de verano en los que niños y jóvenes pueden entrenar y practicar deporte. De este modo, los campus de verano de fútbol 2018 se convierten en una opción divertida para seguir entrenando y hacer nuevos amigos. Los campus de verano de fútbol 2018 ofrecen la posibilidad de llevar a cabo entrenamientos y partidos y, además, estar en permanente contacto con la naturaleza, tanto playa como montaña según el luga…

Más información

Campus de verano inglés y fútbol 2018

Aprender inglés desde pequeños supone una gran ventaja competitiva en el mundo laboral y académico; por eso, los campus de verano de inglés y fútbol 2018 combinan el aprendizaje del idioma con la práctica de este deporte, lo que supone una aliciente perfecto que los más pequeños realicen una inmersión lingüística de calidad a la vez que practican su deporte favorito. El objetivo de los campus de verano de inglés y fútbol 2018 es que los niños ap…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

ró el campus de fútbol en inglés en Marcilla (Navarra), donde se trabajó el idioma en los entrenamientos y en las actividades del campamento, así como en las clases presenciales. También se llevó a cabo, en euskera, el Euskal Futbol Campus. Cara Rural organizó también un campamento Granja Escuela, en el Valle de Aranguren, con actividades de huerta, excursiones y talleres. Finalmente, el fútbol protagonizó el Campus Escuela Ribera de fútbol, en L…

Más información

Campus de verano Sevilla 2018

Sevilla es una provincia con muchas posibilidades a la hora de realizar campus de verano ya que acoge muchas posibilidades para ello. De este modo, los más pequeños pueden aprender inglés a la vez que juega al fútbol o realizar actividades multiaventura en contacto permanente con la naturaleza. Los campus de verano en Sevilla 2018 se adaptan según edades y disciplinas; algunos se llevan a cabo en granjas escuela, con actividades que giran en tor…

Más información

Campamentos verano Irlanda 2018

Los campamentos de verano en Irlanda 2018 suponen una opción muy adecuada para que niños de entre siete y 17 años vivan una experiencia nueva en la que, además de aprender inglés, puedan completar su formación y realizar actividades deportivas. Con una duración variable dependiendo de las modalidades existentes, los campamentos de verano en Irlanda 2018 alternan durante su estancia las clases de inglés con actividades deportivas y culturales, as…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: