talleres verano conservatortio musica puerto rico

Nos percatamos de que intentas averiguar novedades sobre talleres verano conservatortio musica puerto rico en esta página sobre campamentos de verano para gente joven. Si estás interesado en talleres verano conservatortio musica puerto rico después averiguarás información sobre colonias.

Campamentos verano música 2018

Compaginar el aprendizaje de un instrumento con actividades al aire libre es el objetivo de los campamentos de verano de música 2018, que ofrecen a los niños la posibilidad de asistir a clases instrumentales por las mañanas y realizar otro tipo de actividades por las tardes. Así, los asistentes a los campamentos de verano de música 2018 pueden combinar las clases con actividades musicales y talleres, y también con otras más lúdicas y deportivas,…

Más información

Campamentos verano rock 2018

¿Quieres vivir durante unos días como una auténtica estrella del rock? Los campamentos de verano de rock 2018 te ofrecen la posibilidad de pasar unos días con la música rock como única protagonista. Los jóvenes con inquietudes por la música podrán hacer de los campamentos de verano de rock 2018 una experiencia inolvidable. Son encuentros con gran éxito en países anglosajones y que ahora se están extendiendo por nuestro país, ofreciendo la posibi…

Más información

Campus verano teatro 2018

Desarrollar la psicomotricidad, expresión, lenguaje corporal y creatividad son algunos de los objetivos de los campus de verano de teatro 2018. Se trata de una iniciativa encaminada a que los asistentes realicen, al término de su estancia, una representación de una obra teatral, de manera que durante los días del campus realicen clases, talleres y ensayos para su puesta en escena. Los campus de verano de teatro 2018 permiten a los niños interact…

Más información

Campamentos verano creativos 2018

Los campamentos de verano 2018 no dejan de lado, como ningún año, los ya tradicionales campamentos con actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza. Pero de un tiempo a esta parte están apareciendo nuevas opciones como es el caso de los campamentos de verano creativos. Los campamentos de verano creativos 2018 ofrecen múltiples alternativas para los más pequeños de la casa, desde música hasta fotografía, pintura o danza. Todo ello enca…

Más información

Campamentos de verano Malta 2018

Malta es una isla situada en el Mediterráneo que se convierto en un lugar perfecto para estudiar inglés en los campamentos de verano 2018. Rico en historia y cultura, con paisajes de ensueño, Malta recibe muchos estudiantes de inglés a lo largo del año, también en la época estival. Los campamentos de verano en Malta 2018 suponen una inmersión lingüística de calidad ya que además de las clases durante la estancia el inglés es una de las dos lengu…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

Todavía no conocemos las temáticas de los campamentos de verano 2014 de Caja Rural, pero los que realizaron durante el pasado verano tuvieron varios protagonistas que hicieron que los más pequeños disfrutaron de unos días inolvidables. Así, se llevaron acabo actividades de aventura como piragüismo, descenso de cañones, tirolina, tiro con arco, senderismo, talleres, etc., en el campamento multiaventura en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz. El …

Más información

Campamentos verano urbanos 2018

Llega el verano, se termina el colegio, y llega el momento también de tomar una decisión: ¿qué hago con los niños? Una de las soluciones es los campamentos urbanos de verano 2018, que en la mayoría de los casos consisten en pasar el día en el campamento y volver a dormir a casa, aunque algunos pueden realizarse a pensión completa. Los campamentos urbanos de verano 2018 ofrecen la posibilidad de realizar muchas actividades durante el día, como de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: