parque 17 febrero en colonia

Así que estás buscando información acerca de parque 17 febrero en colonia en nuestra página sobre colonias para niños. Si tienes interés en parque 17 febrero en colonia seguidamente localizarás novedades sobre campamentos de verano.

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y …

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

a tendrán del 15 al el 23 de mayo para formalizar su inscripción. Las modalidades de los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 son las siguientes Campamentos para niños y niñas nacidos en 2006 y 2007: En la Colonia de Nieva de Cameros. Fechas: Del 2 al 7 de julio. Cuota: 94 euros Fechas: Del 1 al 7 de agosto. Cuota : 110 euros Plazas por campamento: 50 en total. (47 plazas para sorteo y 3 plazas para el Plan Municipal de Integr…

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018

tural, también se les enseña a respetar y cuidar la naturaleza. En definitiva, educación académica, pero también vital. Tan básica la una como la otra. ¿Dónde se hacen los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño? La Colonia de Nieva de Cameros, en la pequeña localidad homónima, situada al suroeste de Logroño, es un lugar habitual para desarrollar los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño. Es el anterior el único destino de e…

Más información

Campamentos de verano para jóvenes católicos 2018

Es realmente complicado que un niño se encuentre fuera de sitio en un campamento. Son tantas las opciones que hay, en lo que se refiere a temática, actividades, destinos, etc., que, prácticamente, cada persona puede buscar un campus a medida. Las dispares variantes afectan, incluso, a las creencias religiosas. Por eso, también existen los campamentos de verano para jóvenes católicos 2018. Este tipo de campamentos, en muchos momentos, no se difer…

Más información

Campamentos verano Murcia 2018

Murcia acoge este verano campamentos para jóvenes con un diverso programa de actividades que van desde el inglés hasta deporte multiaventura. Uno de los campamentos verano de Murcia 2018 tiene como protagonista a la naturaleza, con una estancia en el Parque Regional de Carrascoy-El Valle donde se realizarán excursiones, senderismo, talleres de manualidades, malabares, teatro, etc. Otra modalidad de campamentos verano en Murcia 2018 combina mar y…

Más información

Campamentos de verano IVAJ.GVA JOVE 2014

Los campamentos de verano IVAJ.GVA JOVE 2014 se dirigen a jóvenes nacidos en 2002 o antes hasta los 14 ó 17 años. Para este año, se han organizado varios campamentos con inglés: Stars Explorers – Alborache. 1ª edición: del 1 al 8 de julio. 2ª edición: del 8 al 15 de julio. Este campamento se centra en la astronomía e incluye actividades, juegos y talleres en inglés para practicar y aprender el idioma. Summer Camp Benicàssim. Del 9 al 16 de…

Más información

Campamentos verano Bizkaia 2014

Los secretos que esconde el País Vasco pueden descubrirse a través de los campamentos de verano en Bizkaia 2014, que ofrecen una variada oferta de posibilidades y alternativas para que los más pequeños disfruten de una estancia inolvidable. Los campamentos de verano en Bizkaia 2014 ofrecen la posibilidad de realizar clases de hípica, inglés, y actividades culturales y de ocio al aire libre para divertirte y seguir aprendiendo. Además, es posible…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: