lista admitidos escuela verano cartagena

Nos percatamos de que te gustaría encontrar novedades de lista admitidos escuela verano cartagena en esta página acerca de colonias de verano para niños. Si tienes interés en lista admitidos escuela verano cartagena posteriormente encontrarás noticias sobre campamentos de verano.

Campamentos verano granjas escuela 2018

Una alternativa para disfrutar de una experiencia diferente e inolvidable es optar por realizar campamentos de verano en granjas escuela. Una granja escuela es un lugar en el que existen huertos y animales y donde los niños y jóvenes aprenden a vivir como si de un entorno rural se tratara. Los asistentes a los campamentos de verano en granjas escuela 2018 podrán realizar actividades relacionadas con este entorno rural, tales como el cuidado de a…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

Todavía no conocemos las temáticas de los campamentos de verano 2014 de Caja Rural, pero los que realizaron durante el pasado verano tuvieron varios protagonistas que hicieron que los más pequeños disfrutaron de unos días inolvidables. Así, se llevaron acabo actividades de aventura como piragüismo, descenso de cañones, tirolina, tiro con arco, senderismo, talleres, etc., en el campamento multiaventura en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz. El …

Más información

Campamentos de verano para jóvenes católicos 2018

Es realmente complicado que un niño se encuentre fuera de sitio en un campamento. Son tantas las opciones que hay, en lo que se refiere a temática, actividades, destinos, etc., que, prácticamente, cada persona puede buscar un campus a medida. Las dispares variantes afectan, incluso, a las creencias religiosas. Por eso, también existen los campamentos de verano para jóvenes católicos 2018. Este tipo de campamentos, en muchos momentos, no se difer…

Más información

Campus verano náutico 2014

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un campus náutico en el que se combina el aprendizaje de la navegación a vela con actividades y talleres para los asistentes. Además, habrá “life skins” que se impartirán en inglés y en castellano para un mayor desarrollo de los pequeños. Las actividades del campus de verano náutico 2014 están protagonizadas por clases de vela ligera, y otro tipo de deportes como el pádel, tirolinas, ta…

Más información

Campus científicos 2018

Campamentos de verano de idiomas, de aventuras, de multiaventuras y ahora también… Científicos. Los campamentos de verano normales no han pasado de moda, siguen existiendo, pero cada vez abundan más los que son temáticos. Quizás unos de los menos conocidos dentro de esta amplia lista son los campus científicos 2018. En España los más valorados son los que organiza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. ¿Qué se hace en los campus …

Más información

Campamentos de verano en Finlandia 2018

Si estás interesado en vivir un verano diferente en un destino distinto a los habituales, quizá te resulte interesante plantearte la opción de los campamentos de verano en Finlandia 2018. Una alternativa a los lugares típicos de montaña o playa, un país con muchas posibilidades de turismo y aprendizaje para disfrutar de unos días en el extranjero, haciendo amigos, aprendiendo nuevos idiomas y muchas cosas más. Milenium Youth Camp es uno de estos…

Más información

Campus náutico de verano 2018

Cuando en España se piensa en las vacaciones de verano muchos vislumbran el mar. Piensan en que lleguen los días de asueto y en su cabeza se dibujan olas, toallas, colchonetas y palas. Es así, al menos, para los muchos habitantes de interior que hay en este país bañado por dos mares y un océano. Si a esto le unimos que es un territorio en el que también es costumbre ir de campamento en el periodo estival, no es de extrañar que cada verano se org…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: