inmersiaon linguistica andalucaia verano 2019

Veo que intentas averiguar información acerca de inmersiaon linguistica andalucaia verano 2019 en este sito sobre campamentos para jóvenes. Si estás interesado en inmersiaon linguistica andalucaia verano 2019 a continuación darás con información de campamentos de verano.

Campamentos verano alemán 2018

Si eres joven y tienes ganas de vivir una experiencia única fuera de tu país tu apuesta está en los campamentos de verano en alemán 2018 que tienen lugar en Alemania. Vivir en un lugar de habla nativa garantiza el éxito de la inmersión lingüística y un aprendizaje más completo. Existen campamentos de verano en alemán 2018 en Berlín, que tienen lugar en residencias en las que se convive con otros alumnos alemanes y se realizan clases por edades y…

Más información

Campus verano inglés 2018

Existen diferentes posibilidades para que tus niños disfruten y aprendan en un campus de verano de inglés este 2018. Así, existen campus de verano que permiten que los pequeños convivan con familias británicas en la Costa Blanca, lo que les dará la posibilidad de aprender el idioma a través del contacto directo con una familia nativa. El aprendizaje del inglés se complementa con clases de teatro y diferentes actividades que reforzarán su conocim…

Más información

Campus de verano inglés y fútbol 2018

Aprender inglés desde pequeños supone una gran ventaja competitiva en el mundo laboral y académico; por eso, los campus de verano de inglés y fútbol 2018 combinan el aprendizaje del idioma con la práctica de este deporte, lo que supone una aliciente perfecto que los más pequeños realicen una inmersión lingüística de calidad a la vez que practican su deporte favorito. El objetivo de los campus de verano de inglés y fútbol 2018 es que los niños ap…

Más información

Campamentos verano Murcia 2018

Murcia acoge este verano campamentos para jóvenes con un diverso programa de actividades que van desde el inglés hasta deporte multiaventura. Uno de los campamentos verano de Murcia 2018 tiene como protagonista a la naturaleza, con una estancia en el Parque Regional de Carrascoy-El Valle donde se realizarán excursiones, senderismo, talleres de manualidades, malabares, teatro, etc. Otra modalidad de campamentos verano en Murcia 2018 combina mar y…

Más información

Campamentos de verano Salamanca 2018

Salamanca acoge varias modalidades de campamentos de verano. Por ejemplo, es posible realizar estancias intensivas de inglés, con inmersión lingüística de hasta seis horas diarias en las que los niños aprenden y trabajan todo en este idioma lo que supone para ellos un gran aprendizaje con visos de futuro. También los hay con opción francés. Otros campamentos de verano en Salamanca 2018 combinan el aprendizaje del inglés con actividades de todo t…

Más información

Campamentos de verano Malta 2018

Malta es una isla situada en el Mediterráneo que se convierto en un lugar perfecto para estudiar inglés en los campamentos de verano 2018. Rico en historia y cultura, con paisajes de ensueño, Malta recibe muchos estudiantes de inglés a lo largo del año, también en la época estival. Los campamentos de verano en Malta 2018 suponen una inmersión lingüística de calidad ya que además de las clases durante la estancia el inglés es una de las dos lengu…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

Naturaleza, playa, montaña y ciudad son los posibles escenarios en los que puedes disfrutar de los campamentos de verano en Asturias 2018. Y es que esta comunidad te ofrece múltiples posibilidades para encontrar el campamento que más se ajuste a lo que te apetece, con actividades propias de cada ubicación y otras muchas por descubrir. Por ejemplo, en los campamentos de verano de Asturias 2018 puedes realizar actividades multiaventura, que combin…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: