donde se realizan las colonias inmersion linguistica

Advertimos que te gustaría encontrar información de donde se realizan las colonias inmersion linguistica en nuestra página sobre campamentos de verano para gente joven. Si te interesa en donde se realizan las colonias inmersion linguistica después darás con noticias de campamentos.

Campamentos verano alemán 2018

Si eres joven y tienes ganas de vivir una experiencia única fuera de tu país tu apuesta está en los campamentos de verano en alemán 2018 que tienen lugar en Alemania. Vivir en un lugar de habla nativa garantiza el éxito de la inmersión lingüística y un aprendizaje más completo. Existen campamentos de verano en alemán 2018 en Berlín, que tienen lugar en residencias en las que se convive con otros alumnos alemanes y se realizan clases por edades y…

Más información

Campus verano inglés 2018

directo con una familia nativa. El aprendizaje del inglés se complementa con clases de teatro y diferentes actividades que reforzarán su conocimiento. Otra alternativa de los campus de verano de inglés 2018 es la que combina las clases de idioma con el fútbol. Los entrenamientos, las charlas y los partidos se desarrollan en inglés, algo que fomenta su aprendizaje de una manera divertida y diferente. El deporte sigue unido al idioma en los campus…

Más información

Campus de verano inglés y fútbol 2018

…e perfecto que los más pequeños realicen una inmersión lingüística de calidad a la vez que practican su deporte favorito. El objetivo de los campus de verano de inglés y fútbol 2018 es que los niños aprendan mientras juegan y se divierten. Así, vivirán un verano diferente mejorando su técnica deportiva mientras aprenden inglés casi sin darse cuenta. Asimismo, los campus de verano de inglés y fútbol completan su oferta con un amplio abanico de act…

Más información

Campamentos de verano en Castilla y León 2018

n Castilla y León 2018 que organiza el Ejecutivo autonómico también se encuentran los de Otero de Curueño, Pola de Gordón o Boñar Puente Viejo, los tres en León. En estos se realizan actividades náuticas y de pesca, además de las habituales rutas de senderismo. Otros campamentos de verano en Castilla y León Pero los que llevan el sello de la Junta no son los únicos campamentos de verano en Castilla y León 2018 a los que se puede optar. Muy atract…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

ades de tiempo libre, juegos, piscina, senderismo, con otros más específicos relacionados con el mar, la playa, los deportes de riesgo o la equitación. Además, los campamentos de verano en Asturias 2018 ofrecen modalidades de colonias urbanas, que te permitirán pasar un día de aventuras y diversión y dormir en tu casa; o campamentos de idiomas con los que realizar una inmersión lingüística en inglés, francés o alemán, entre otros, sin salir de As…

Más información

Campamentos verano Murcia 2018

s disciplinas. Murcia permite realizar campamentos de verano que combinan playa y naturaleza, ya que sus diferentes zonas hacen posible que los niños puedan realizar sus estancias en lugares de interior o costeros, por lo que las posibilidades para los más pequeños son muy amplias dependiendo de qué tipo de actividades prefieran llevar a cabo. Asimismo, otras modalidades de campamentos de verano en Murcia 2018 incluyen clases de inglés o incluso …

Más información

Campamentos de verano Malta 2018

Malta es una isla situada en el Mediterráneo que se convierto en un lugar perfecto para estudiar inglés en los campamentos de verano 2018. Rico en historia y cultura, con paisajes de ensueño, Malta recibe muchos estudiantes de inglés a lo largo del año, también en la época estival. Los campamentos de verano en Malta 2018 suponen una inmersión lingüística de calidad ya que además de las clases durante la estancia el inglés es una de las dos lengu…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: