cuanto cobras trabjando monitor en un campamento

Percibimos que intentas averiguar novedades acerca de cuanto cobras trabjando monitor en un campamento en nuestro sito de campamentos de verano para jóvenes. Si tienes interés en cuanto cobras trabjando monitor en un campamento posteriormente encontrarás novedades de colonias de verano.

Campamentos verano hípica 2018

Los campamentos de verano de hípica son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su hobby favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad y el grado de manejo con el caballo depende de la oferta del campamento de verano de hípica en cuestión, aunque por regla general es hasta los 18 años, y con cualquier nivel de equitación, para que puedan disfrutarlo un alumno que nunca ha mo…

Más información

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y …

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad. Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid,…

Más información

Campamentos verano tenis 2018

Científicos y doctores de todo el mundo coinciden al señalar que el tenis es uno de los deportes más saludables que se pueden practicar por eso los campamentos de verano de tenis 2018 son una magnífica oportunidad para que ya desde pequeños los niños conozcan esta actividad. Los campamentos de verano de tenis 2018 permitirán que los chavales obtengan beneficios físicos, de salud y también de madurez emocional. A través de clases de diarias, los …

Más información

Campamentos de verano en Salamanca 2018

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2018 inolvidables. Vamos a ver algunas …

Más información

Campamentos verano Estados Unidos 2018

Los campamentos de verano en Estados Unidos son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan aumentar sus habilidades y la confianza en sí mismos. Es una experiencia educativa que hace que el alumno crezca mucho como ser humano – además de mejorar el idioma inglés – y conocer otros chicos como él, americanos o extranjeros, con lo que se aumenta la tolerancia y el conocimiento hacia otras culturas. El grado de manej…

Más información

Campamentos verano playa 2018

Los campamentos de verano en la playa son los campamentos ideales para los jóvenes, por una sencilla razón. ¿A qué niño no le gusta ir a la playa en verano? En estos campamentos de verano en la playa, los alumnos realizarán deportes náuticos, como hacer windsurf, navegar en catamarán, hacer vela ligera, realizar kitesurf, vela de crucero, paddle surf, body board, y muchos más. También se potencia en estos campamentos de verano en la playa las ca…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: