concello vigo csampamentos verano

Vemos que intentas averiguar información sobre concello vigo csampamentos verano en nuestro portal de campamentos de verano para jóvenes. Si estás interesado en concello vigo csampamentos verano a continuación localizarás novedades acerca de campamentos.

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2018

“Ofrecer un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad”. Así definía uno de los organizadores los campamentos de verano del Concello de Vigo. Con el paraguas del Concello se pergeñan cada año algunos de los campamentos más interesantes y atractivos de los muchos que se ofertan en Galicia. Es una iniciativa ya veterana que, cada año, hace las delicias de un buen número de jóvenes. 2018 no será una excepción y seguro que ya son muchos los niños,…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información

Campamentos de verano en Vigo 2018

Vigo es otra de esas urbes cuyo emplazamiento geográfico la convierte en un lugar ideal para pasar el verano. Mar, montaña, una temperatura no agobiante. La ciudad gallega tiene algunas características que la hacen realmente atractiva. Por eso cada año son muchos los niños y jóvenes vigueses que disfrutan y aprenden en su tierra gracias a los campamentos de verano en Vigo. Obviamente son varias las empresas y asociaciones que cada periodo verani…

Más información

Campamentos verano Vigo 2018

Durante el verano los más pequeños tienen vacaciones y los padres siempre se enfrentan a la duda de qué hacer con ellos en los meses estivales. Ciudades como Vigo ofrecen muchas alternativas para que los niños estén entretenidos durante su estancia en campamentos de verano, con actividades de muchos tipos tanto deportivas como educativas y lúdicas. Por ejemplo, existen campamentos de verano urbanos en Vigo, para niños de entre 4 y once años y qu…

Más información

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y …

Más información

Campamentos verano surf 2018

El surf es un deporte ideal para practicar en verano y una de las mejores formas de adentrarte en esta disciplina es a través de los campamentos de verano de surf 2018, ya que te ofrecen la posibilidad de asistir a clases con monitores profesionales y disfrutar del mar durante unos días que se convertirán en inolvidables. En los campamentos de verano de surf 2018 se combinan las clases teóricas con las prácticas de manera que la diversión mientr…

Más información

Campus verano natación 2018

La natación es un deporte que proporciona muchos beneficios para la salud, por lo que asistir a un campus de verano de natación 2018 es una excelente oportunidad para cuidar nuestro corazón y realizar un ejercicio aeróbico que fortalece y mejora nuestra calidad de vida fomentando nuestras posibilidades físicas. Los campus de verano de natación 2018 te ofrecen la posibilidad de nadar durante varios días en un entorno divertido de convivencia en e…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: