colonias real sociedad

Vemos que investigas información de colonias real sociedad en esta página web de campamentos para niños. Si te interesa en colonias real sociedad después hallarás noticias sobre campamentos de verano.

Campus de verano del Real Madrid 2018

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2018 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2018 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campamentos de verano chino 2018

En una sociedad cada vez más globalizada en la que el aprendizaje de idiomas abre puertas hacia un futuro profesional más consolidado, el chino se posiciona como un idioma de progreso cuyo conocimiento puede suponer una gran ventaja competitiva respecto a los demás; por eso, los campamentos de verano de chino 2018 se convierten en esa primera aproximación a un idioma que puede abrirte nuevas perspectivas. Los campamentos de verano de chino 2018 …

Más información

Campus verano fútbol femenino 2018

Los campus de verano de fútbol femenino ganan adeptos año tras años. En estos campamentos las chicas realizan todo tipo de actividades lúdicas y deportivas que complementan la práctica del fútbol. Algunos, además, incluyen clases de inglés para ofrecer una formación integral a las asistentes. Algunos clubes de primera división organizan campus de verano de fútbol femenino como pueda ser el Valencia, la Real Sociedad, Osasuna, el Atlético de Madr…

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad. Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid,…

Más información

Campus verano náutico 2014

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un campus náutico en el que se combina el aprendizaje de la navegación a vela con actividades y talleres para los asistentes. Además, habrá “life skins” que se impartirán en inglés y en castellano para un mayor desarrollo de los pequeños. Las actividades del campus de verano náutico 2014 están protagonizadas por clases de vela ligera, y otro tipo de deportes como el pádel, tirolinas, ta…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

Naturaleza, playa, montaña y ciudad son los posibles escenarios en los que puedes disfrutar de los campamentos de verano en Asturias 2018. Y es que esta comunidad te ofrece múltiples posibilidades para encontrar el campamento que más se ajuste a lo que te apetece, con actividades propias de cada ubicación y otras muchas por descubrir. Por ejemplo, en los campamentos de verano de Asturias 2018 puedes realizar actividades multiaventura, que combin…

Más información

Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

…día faltar un campamento dirigido a la naturaleza y la educación medioambiental. Este, en concreto, se lleva a cabo en Ilundain, a apenas 15 minutos de Pamplona. Por original destacamos el campamento que se celebra en la Casa Colonias de Uitzi, en el valle de Larraun. Es uno de los campamentos de verano de la Caja Rural y está enfocado al circo. Todas las actividades, por supuesto, se desarrollan en un medio rural y natural envidiable. Y terminam…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: