colonias polideportivo santurtzi

Contemplamos que has buscado información de colonias polideportivo santurtzi en nuestra web acerca de campamentos para jóvenes. Si estás interesado en colonias polideportivo santurtzi bajo estas líneas descubrirás noticias de campamentos de verano.

Campamentos verano BBK 2014

…. Por otro lado, las actividades de naturaleza y mar llegarán desde Urdaibai, que cuenta con acceso al mar, picadero de caballos, una granja escolar e instalaciones deportivas con frontón, piscinas, campo de fútbol de hierba, polideportivo. En Sukarrieta disfrutarán tambiéndel mar y de la ría de Mundaka. Finalmente, la escuela medioambiental Arotz-Enea, en el valle navarro de Larraun, ofrece amplias posibilidades recreativas en contacto con la na…

Más información

Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

…día faltar un campamento dirigido a la naturaleza y la educación medioambiental. Este, en concreto, se lleva a cabo en Ilundain, a apenas 15 minutos de Pamplona. Por original destacamos el campamento que se celebra en la Casa Colonias de Uitzi, en el valle de Larraun. Es uno de los campamentos de verano de la Caja Rural y está enfocado al circo. Todas las actividades, por supuesto, se desarrollan en un medio rural y natural envidiable. Y terminam…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

…ades de tiempo libre, juegos, piscina, senderismo, con otros más específicos relacionados con el mar, la playa, los deportes de riesgo o la equitación. Además, los campamentos de verano en Asturias 2018 ofrecen modalidades de colonias urbanas, que te permitirán pasar un día de aventuras y diversión y dormir en tu casa; o campamentos de idiomas con los que realizar una inmersión lingüística en inglés, francés o alemán, entre otros, sin salir de As…

Más información

Campamentos de verano ONCE 2014

…rte, naturaleza, aprendizaje de idiomas, etc. Algunos de los destinos de los campamentos de verano de la ONCE 2014 son Salamanca (con actividades paradeportivas, animación teatral, grandes juegos, talleres, todo en régimen de colonias vacacionales); Almería (en la naturaleza y con diferentes actividades de ocio y animación); Lérida; Barcelona, Albacete, Toledo y Santander, entre otros. En todos estos campamentos de verano de la ONCE 2014 los niño…

Más información

Campamentos verano diabetes 2014

…a propia enfermedad. Así, entre las actividades de estos campamentos de verano para niños con diabetes destacan las excursiones y los juegos, pero también las clases diabetológicas que las imparte personal sanitario, pues las colonias cuentan con monitores de tiempo libre pero también con pediatras y enfermeros. Esto se debe a que la organización junto con la asistencia sanitaria la dirige el personal sanitario del Hospital Infantil Miguel Servet…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: