colonias inmersion linguistica lugares

Veo que te gustaría encontrar novedades acerca de colonias inmersion linguistica lugares en este portal acerca de colonias de verano para niños. Si estás interesado en colonias inmersion linguistica lugares seguidamente hallarás novedades acerca de colonias de verano.

Campamentos verano alemán 2018

Si eres joven y tienes ganas de vivir una experiencia única fuera de tu país tu apuesta está en los campamentos de verano en alemán 2018 que tienen lugar en Alemania. Vivir en un lugar de habla nativa garantiza el éxito de la inmersión lingüística y un aprendizaje más completo. Existen campamentos de verano en alemán 2018 en Berlín, que tienen lugar en residencias en las que se convive con otros alumnos alemanes y se realizan clases por edades y…

Más información

Campus verano inglés 2018

Existen diferentes posibilidades para que tus niños disfruten y aprendan en un campus de verano de inglés este 2018. Así, existen campus de verano que permiten que los pequeños convivan con familias británicas en la Costa Blanca, lo que les dará la posibilidad de aprender el idioma a través del contacto directo con una familia nativa. El aprendizaje del inglés se complementa con clases de teatro y diferentes actividades que reforzarán su conocim…

Más información

Campus de verano inglés y fútbol 2018

Aprender inglés desde pequeños supone una gran ventaja competitiva en el mundo laboral y académico; por eso, los campus de verano de inglés y fútbol 2018 combinan el aprendizaje del idioma con la práctica de este deporte, lo que supone una aliciente perfecto que los más pequeños realicen una inmersión lingüística de calidad a la vez que practican su deporte favorito. El objetivo de los campus de verano de inglés y fútbol 2018 es que los niños ap…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

…ades de tiempo libre, juegos, piscina, senderismo, con otros más específicos relacionados con el mar, la playa, los deportes de riesgo o la equitación. Además, los campamentos de verano en Asturias 2018 ofrecen modalidades de colonias urbanas, que te permitirán pasar un día de aventuras y diversión y dormir en tu casa; o campamentos de idiomas con los que realizar una inmersión lingüística en inglés, francés o alemán, entre otros, sin salir de As…

Más información

Campamentos verano Murcia 2018

…canoa, kayak y lancha neumática, entre otras disciplinas. Murcia permite realizar campamentos de verano que combinan playa y naturaleza, ya que sus diferentes zonas hacen posible que los niños puedan realizar sus estancias en lugares de interior o costeros, por lo que las posibilidades para los más pequeños son muy amplias dependiendo de qué tipo de actividades prefieran llevar a cabo. Asimismo, otras modalidades de campamentos de verano en Murci…

Más información

Campamentos de verano en Italia 2018

…ano. Education First ofrece campamentos de verano en el país italiano con sede en Roma. En ellos los niños pueden conocer la cultura y el estilo de vida de este país y de esa mágica ciudad, visitando el coliseo y todo tipo de lugares históricos de referencia. Diversión y aprendizaje en un lugar único. Por otro lado, MB International Cummer Camp es otra de las modalidades de campamentos de verano en Italia 2018 en el que las actividades deportivas…

Más información

Campamentos de verano Salamanca 2018

Salamanca acoge varias modalidades de campamentos de verano. Por ejemplo, es posible realizar estancias intensivas de inglés, con inmersión lingüística de hasta seis horas diarias en las que los niños aprenden y trabajan todo en este idioma lo que supone para ellos un gran aprendizaje con visos de futuro. También los hay con opción francés. Otros campamentos de verano en Salamanca 2018 combinan el aprendizaje del inglés con actividades de todo t…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: