colonias gobierno vasco

Nos percatamos de que intentas averiguar información sobre colonias gobierno vasco en nuestro sito de colonias para gente joven. Si te interesa en colonias gobierno vasco después averiguarás información sobre colonias.

Campamentos verano Pais Vasco 2018

Naturaleza y deporte se dan cita en los campamentos de verano del País Vasco 2018, una combinación idónea para que los más pequeños disfruten de los mejores parajes naturales a la vez que practican sus deportes favoritos. Los campamentos de verano del País Vasco también apuestan por el aprendizaje más lúdico a través de encuentros con el inglés como protagonista. De esta forma, los niños pueden aprender el idioma mientras disfrutan de unos días …

Más información

Campamentos verano La Rioja 2018

Que los niños riojanos aprendan inglés es uno de los objetivos del Gobierno regional para los campamentos de verano en La Rioja 2018 ya que es prioridad que los más pequeños conozcan este idioma y lo hagan a través de actividades lúdicas y clases que combinen diversión y aprendizaje. Los campamentos de verano en La Rioja 2018 combinan educación con naturaleza. Los entornos de esta Comunidad Autónoma permiten la realización de deportes de aventur…

Más información

Campamentos verano Mallorca 2018

Baleares organiza una amplia variedad de campamentos de verano para niños a través de ayuntamientos, el Gobierno balear o el Consell de Mallorca. Se trata de que los jóvenes convivan con otros de su edad y realicen actividades al aire libre realizando algún deporte o practicando y aprendiendo inglés u otro idioma. Mallorca es un destino con gran demanda debido a su situación y a la posibilidad de combinar playa con interior y las opciones que es…

Más información

Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

…día faltar un campamento dirigido a la naturaleza y la educación medioambiental. Este, en concreto, se lleva a cabo en Ilundain, a apenas 15 minutos de Pamplona. Por original destacamos el campamento que se celebra en la Casa Colonias de Uitzi, en el valle de Larraun. Es uno de los campamentos de verano de la Caja Rural y está enfocado al circo. Todas las actividades, por supuesto, se desarrollan en un medio rural y natural envidiable. Y terminam…

Más información

Campamentos de verano ONCE 2014

…rte, naturaleza, aprendizaje de idiomas, etc. Algunos de los destinos de los campamentos de verano de la ONCE 2014 son Salamanca (con actividades paradeportivas, animación teatral, grandes juegos, talleres, todo en régimen de colonias vacacionales); Almería (en la naturaleza y con diferentes actividades de ocio y animación); Lérida; Barcelona, Albacete, Toledo y Santander, entre otros. En todos estos campamentos de verano de la ONCE 2014 los niño…

Más información

Campamentos verano diabetes 2014

…a propia enfermedad. Así, entre las actividades de estos campamentos de verano para niños con diabetes destacan las excursiones y los juegos, pero también las clases diabetológicas que las imparte personal sanitario, pues las colonias cuentan con monitores de tiempo libre pero también con pediatras y enfermeros. Esto se debe a que la organización junto con la asistencia sanitaria la dirige el personal sanitario del Hospital Infantil Miguel Servet…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

…ades de tiempo libre, juegos, piscina, senderismo, con otros más específicos relacionados con el mar, la playa, los deportes de riesgo o la equitación. Además, los campamentos de verano en Asturias 2018 ofrecen modalidades de colonias urbanas, que te permitirán pasar un día de aventuras y diversión y dormir en tu casa; o campamentos de idiomas con los que realizar una inmersión lingüística en inglés, francés o alemán, entre otros, sin salir de As…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: