colonias bue edu ar

Contemplamos que investigas información acerca de colonias bue edu ar en esta página acerca de campamentos para niños. Si estás interesado en colonias bue edu ar seguidamente descubrirás novedades acerca de campamentos de verano.

Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

…elarres. ¿Os imagináis las historias de miedo en el pueblo de las brujas? Habida cuenta del maravilloso entorno natural en el que se asientan las tierras de Navarra, no podía faltar un campamento dirigido a la naturaleza y la educación medioambiental. Este, en concreto, se lleva a cabo en Ilundain, a apenas 15 minutos de Pamplona. Por original destacamos el campamento que se celebra en la Casa Colonias de Uitzi, en el valle de Larraun. Es uno de …

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

…ades de tiempo libre, juegos, piscina, senderismo, con otros más específicos relacionados con el mar, la playa, los deportes de riesgo o la equitación. Además, los campamentos de verano en Asturias 2018 ofrecen modalidades de colonias urbanas, que te permitirán pasar un día de aventuras y diversión y dormir en tu casa; o campamentos de idiomas con los que realizar una inmersión lingüística en inglés, francés o alemán, entre otros, sin salir de As…

Más información

Campamentos de verano ONCE 2014

…rte, naturaleza, aprendizaje de idiomas, etc. Algunos de los destinos de los campamentos de verano de la ONCE 2014 son Salamanca (con actividades paradeportivas, animación teatral, grandes juegos, talleres, todo en régimen de colonias vacacionales); Almería (en la naturaleza y con diferentes actividades de ocio y animación); Lérida; Barcelona, Albacete, Toledo y Santander, entre otros. En todos estos campamentos de verano de la ONCE 2014 los niño…

Más información

Campamentos verano diabetes 2014

La dirección general de Salud Pública, la asociación de diabéticos Adezaragoza, la Unidad de Diabetes Infantil del Hospital Universitario Miguel Servet y el Instituto Aragonés de la Juventud se han unido para organizar unos campamentos de verano 2014 en el Pirineo Aragonés para niños y jóvenes con diabetes. El campamento de verano para niños con diabetes 2014 tendrá lugar del 19 al 28 de julio en el albergue de Pinarillos de Sarvisé –Valle de Br…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: