centros abiertos verano 2019 madrid

Vemos que te gustaría buscar información sobre centros abiertos verano 2019 madrid en nuestra web sobre colonias de verano para gente joven. Si te interesa en centros abiertos verano 2019 madrid seguidamente darás con novedades de colonias.

Campus verano Atlético de Madrid 2014

La Fundación Atlético Madrid ha organizado para este verano tres campus de verano en Majadahonda, Benahavís (Marbella) y Padrón (La Coruña). Durante estos campus de verano de la Fundación Atlético de Madrid los más pequeños disfrutan de una estancia durante julio y agosto para hacer lo que más les gusta: jugar a fútbol. De este modo, el campus de verano del Atlético de Madrid 2014 de tecnificación Majadahonda 2014 (Madrid) presenta dos modalidad…

Más información

Campus de verano del Real Madrid 2018

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2018 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2018 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campamentos verano Madrid 2018

Si no sabes qué hacer este verano en Madrid, los campamentos de verano en Madrid 2018 son una buena solución. El ayuntamiento de la Comunidad de Madrid promueve la organización y coordinación de actividades de turismo y tiempo libre destinadas a jóvenes entre 14 y 30 años. Existen programas individuales, así como actividades dirigidas a ayuntamientos y asociaciones. La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud, se propone…

Más información

Campus náutico de verano 2018

idad no es alguno, sino muchos los campus náuticos que se llevan a cabo en las costas españolas todos los veranos. Y también fuera de ellas. Unos de los más conocidos son los que se realizan al amparo del Real Club Náutico de Madrid. Curiosamente no se desarrolla en el mar, sino en las magníficas instalaciones con las que cuenta el club en el Embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El campus náutico de verano 2018 del R. C. …

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad. Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid,…

Más información

Campus verano náutico 2014

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un campus náutico en el que se combina el aprendizaje de la navegación a vela con actividades y talleres para los asistentes. Además, habrá “life skins” que se impartirán en inglés y en castellano para un mayor desarrollo de los pequeños. Las actividades del campus de verano náutico 2014 están protagonizadas por clases de vela ligera, y otro tipo de deportes como el pádel, tirolinas, ta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: