centros abiertos verano

Percibimos que has buscado información acerca de centros abiertos verano en este portal sobre campamentos para jóvenes. Si te interesa en centros abiertos verano bajo estas líneas hallarás novedades de campamentos de verano.

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos de verano de la ONCE 2018

Unos de los campamentos de verano más valorados y afamados de todos los que cada periodo estival se llevan a cabo en España son los que desarrolla la Organización Nacional de Ciegos (ONCE). En ellos, niños y niñas, con y sin discapacidad, comparten espacio y juegos durante unos cuantos días. El objetivo, obviamente, es lograr la mayor integración posible. El año que acaba de comenzar no será una excepción y, por tanto, habrá campamentos de veran…

Más información

Campamentos verano animales 2018

Los animales pueden convertirse en excelentes compañeros para este verano. Existe una gran variedad de campamentos de verano con animales en los que los más pequeños pueden disfrutar aprendiendo a cuidarlos, conviviendo con ellos y sensibilizándose sobre el respeto que se debe tener con ellos. Los campamentos de verano con animales incluyen actividades encaminadas a que los niños desarrollen la sensibilidad y el conocimiento hacia sus cuidados y…

Más información

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y …

Más información

Campamentos verano surf 2018

El surf es un deporte ideal para practicar en verano y una de las mejores formas de adentrarte en esta disciplina es a través de los campamentos de verano de surf 2018, ya que te ofrecen la posibilidad de asistir a clases con monitores profesionales y disfrutar del mar durante unos días que se convertirán en inolvidables. En los campamentos de verano de surf 2018 se combinan las clases teóricas con las prácticas de manera que la diversión mientr…

Más información

Campamentos verano Barcelona 2018

Si desconoces que hacer este periodo estival en Barcelona, los campamentos de verano en Barcelona 2018 son la mejor opción. Desde la ciudad de Barcelona se promueve la coordinación y gerencia de actividades de turismo y tiempo libre destinadas a jóvenes españoles y extranjeros. Las opciones se dirigen para los niños de 8 años hasta los 25, y suelen ser programas colaborativos. En Barcelona, ciudad multicultural y cosmopolita, se puede encontrar …

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

…ige las condiciones para entrar como estos clubes. Hay una creencia de que los campamentos de fútbol son únicamente para chicos. Esto no es cierto, sino que las chicas también participan en gran medida en estas actividades de verano. Es por esto que las oportunidades de poder asistir a un campamento de fútbol son muy altas, ya que si tú, (o tu hijo o hija) demuestran cumplir unos requisitos específicos pueden optar a una plaza en los prestigiosos…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: