campus gimnasia raitmica en asturias 2018

Advertimos que investigas información acerca de campus gimnasia raitmica en asturias 2018 en este sito de campamentos para jóvenes. Si tienes interés en campus gimnasia raitmica en asturias 2018 seguidamente descubrirás información acerca de campamentos de verano.

Campus de verano gimnasia rítmica 2018

Juegos, talleres, clases y diversión son los ingredientes principales de los campus de verano de gimnasia rítmica 2018. En ellos, las asistentes practican su deporte favorito en un ambiente distendido pero a la vez disciplinado, de manera que se conjuga el ocio y el aprendizaje en unos intensos días de convivencia que se convertirán en inolvidables. De este modo, durante los campus de verano de gimnasia rítmica 2018 se llevarán a cabo talleres y…

Más información

Campamentos verano Asturias 2018

Naturaleza, playa, montaña y ciudad son los posibles escenarios en los que puedes disfrutar de los campamentos de verano en Asturias 2018. Y es que esta comunidad te ofrece múltiples posibilidades para encontrar el campamento que más se ajuste a lo que te apetece, con actividades propias de cada ubicación y otras muchas por descubrir. Por ejemplo, en los campamentos de verano de Asturias 2018 puedes realizar actividades multiaventura, que combin…

Más información

Campus verano natación 2018

La natación es un deporte que proporciona muchos beneficios para la salud, por lo que asistir a un campus de verano de natación 2018 es una excelente oportunidad para cuidar nuestro corazón y realizar un ejercicio aeróbico que fortalece y mejora nuestra calidad de vida fomentando nuestras posibilidades físicas. Los campus de verano de natación 2018 te ofrecen la posibilidad de nadar durante varios días en un entorno divertido de convivencia en e…

Más información

Campus científicos 2018

Campamentos de verano de idiomas, de aventuras, de multiaventuras y ahora también… Científicos. Los campamentos de verano normales no han pasado de moda, siguen existiendo, pero cada vez abundan más los que son temáticos. Quizás unos de los menos conocidos dentro de esta amplia lista son los campus científicos 2018. En España los más valorados son los que organiza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. ¿Qué se hace en los campus

Más información

Campus de verano del Real Madrid 2018

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2018 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2018 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campus verano multideporte 2018

Los campus de verano multideporte 2018 tienen como principal objetivo fomentar la práctica de deporte a través de la diversión y la educación. Los asistentes podrán, de este modo, interiorizar valores propios del trabajo en equipo, la superación y la asunción de retos, todo ello de una forma lúdica y centrada en la convivencia con chavales de su edad. Los campus de verano multideporte 2018 permiten que los niños hagan nuevos amigos, vivan nuevas…

Más información

Campus verano tenis 2018

Aprender y mejorar tu técnica en el tenis es ahora sencillo en los campus de verano 2018. Durante el periodo estival, podrás realizar cursos intensivos en los campus de verano de tenis 2018, donde además de mejorar tus cualidades técnicas podrás dar los primeros pasos para convertirte en todo un deportista. Asimismo, perfeccionarás tu técnica y desarrollarás valores personales como son el compañerismo, el respeto, la disciplina y la superación a…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: