campos trabajo europeos 2018 xunta galicia

Obsevamos que estás buscando información acerca de campos trabajo europeos 2018 xunta galicia en este portal sobre colonias para niños. Si te interesa en campos trabajo europeos 2018 xunta galicia seguidamente darás con información sobre campamentos de verano.

Campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2017

…eses de calor en un campus de verano, digamos, oficial. Por ello, prácticamente todos los gobiernos autonómicos los organizan. El gallego no es una excepción. Conozcamos algo más sobre los campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2017. El Departamento de Trabajo y Bienestar Social y, más concretamente, la Dirección General de Juventud y Voluntariado es el ente que se encarga de pergeñar estos campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2017….

Más información

Campamentos verano Galicia 2014

¿Estás interesado en los campamentos de verano de la Xunta 2014? La Xunta de Galicia organiza un año más durante las vacaciones de verano, campamentos de una semana para chicos y chicas de entre 9 y 17 años. Siendo el alojamiento en albergues, residencias o tiendas. Los campamentos de verano de la Xunta son muy solicitados debido, sobretodo, a la gran cantidad de actividades ofrecidas, por ejemplo, senderismo, bicicleta de montaña, piscina, jueg…

Más información

Campamentos verano Extremadura 2017

…rancia y solidaridad. Naturaleza y montaña se dan cita en estos campamentos que ofrecen a los chavales una gran oportunidad de vivir un verano diferente intercambiando experiencias y conocimientos. Por su parte, los campos de trabajo en Extremadura 2017 permiten disfrutar de un verano diferente realizando un trabajo voluntario en modalidades como Arqueología, Etnología, Medio Ambiente, Reconstrucción, Trabajo Social, etc. El Instituto de la Juven…

Más información

Campamentos verano voluntariado 2017

La solidaridad no descansa durante ningún momento del año y es por eso que a través de los campamentos de verano de voluntariado 2017 es posible, durante varios días o semanas, realizar una labor altruista en campos de trabajo y campamentos nacionales e internacionales. Por ejemplo, existen asociaciones que ofrecen la oportunidad de realizar campamentos de verano de voluntariado 2017 en Marruecos, como la Asociación Generaciones por los Campamen…

Más información

Campamentos verano Asturias 2017

…emán, entre otros, sin salir de Asturias. Otras modalidades de campamentos de verano en Asturias 2017 son los deportivos (campus de fútbol, campus de baloncesto, etc.), los musicales, campamentos en granja escuela o campos de trabajo. Las posibilidades son muchas, los rincones, diversos, por eso, los campamentos de verano en Asturias te permitirán disfrutar del mar, de la montaña, la naturaleza y la ciudad a partes iguales. …

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: