campamentos verano 2018 navarra

Percibimos que te gustaría saber novedades sobre campamentos verano 2018 navarra en este portal web acerca de colonias de verano para gente joven. Si estás interesado en campamentos verano 2018 navarra seguidamente descubrirás novedades sobre colonias.

Campamentos verano Navarra 2018

La Comunidad de Navarra ha destacado siempre por su riqueza natural, por ello, los campamentos de verano en Navarra 2018 son una gran oportunidad para niños y jóvenes para pasar unos días de verano en compañía de gente de su edad y rodeados de naturaleza. Los campamentos de verano en Navarra suelen destacar por estar muy ligados a la naturaleza y a enseñar a los niños a disfrutar de ella a la vez que a protegerla. Muchos rincones de la Comunidad…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

de verano English and Sport Camp, en Laredo (La Rioja), con clases de inglés con profesores nativos, teóricas y de conversación, y excursiones a lugares cercanos, talleres, juegos y veladas nocturnas. Asimismo, Caja Rural de Navarra ofertó un campamento de verano de circo, en el Valle de Larraun, con el objetivo de aprender malabares, trapecio, equilibrio, globoflexia y realizar diversos talleres aéros y relacionados con el mundo circense, ademá…

Más información

Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

Los campamentos de verano de la Caja Rural de Navarra son conocidos y esperados por todos los jóvenes navarros siempre que se acerca el periodo estival. Son ya muchos años en los que esta entidad bancaria organiza campamentos que se caracterizan por la variedad de actividades, la profesionalidad y los preciosos enclaves en los que se desarrollan. Hay mucho donde elegir si nos decidimos por ir a uno de los campamentos de verano de la Caja Rural 2…

Más información

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y …

Más información

Campamentos de verano chino 2018

En una sociedad cada vez más globalizada en la que el aprendizaje de idiomas abre puertas hacia un futuro profesional más consolidado, el chino se posiciona como un idioma de progreso cuyo conocimiento puede suponer una gran ventaja competitiva respecto a los demás; por eso, los campamentos de verano de chino 2018 se convierten en esa primera aproximación a un idioma que puede abrirte nuevas perspectivas. Los campamentos de verano de chino 2018

Más información

Campamentos verano alemán 2018

Si eres joven y tienes ganas de vivir una experiencia única fuera de tu país tu apuesta está en los campamentos de verano en alemán 2018 que tienen lugar en Alemania. Vivir en un lugar de habla nativa garantiza el éxito de la inmersión lingüística y un aprendizaje más completo. Existen campamentos de verano en alemán 2018 en Berlín, que tienen lugar en residencias en las que se convive con otros alumnos alemanes y se realizan clases por edades y…

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

s a tí o a tu hijo corriendo por el campo del Liverpool, a la vez que aprende ingles y se desenvuelve por una ciudad internacional siempre monitorizado por un profesional? Sin duda es una opción excelente para este verano del 2018. …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: