campamentos urbanos llodio

Apreciamos que intentas averiguar novedades sobre campamentos urbanos llodio en nuestra web acerca de colonias para jóvenes. Si estás interesado en campamentos urbanos llodio seguidamente encontrarás noticias acerca de colonias.

Campamentos verano urbanos 2018

Llega el verano, se termina el colegio, y llega el momento también de tomar una decisión: ¿qué hago con los niños? Una de las soluciones es los campamentos urbanos de verano 2018, que en la mayoría de los casos consisten en pasar el día en el campamento y volver a dormir a casa, aunque algunos pueden realizarse a pensión completa. Los campamentos urbanos de verano 2018 ofrecen la posibilidad de realizar muchas actividades durante el día, como de…

Más información

Campamentos urbanos de verano Segovia Joven 2014

Los campamentos urbanos de Segovia Joven 2014 ofrecen un amplio programa de actividades lúdicas, educativas y deportivas y, además, favorecen la conciliación de la vida familiar durante las vacaciones escolares. Se ofrecen 325 plazas repartidas en 13 turnos durante los meses de julio, agosto y septiembre, para niños de entre 8 y 17 años, divididos en dos franjas de edad (entre 8 y 12 años entre 12 y 17 años). Se programarán tres modalidades dife…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2018

tos de verano del Concello de Vigo Decimos que son niños, y no tan niños, porque los campamentos de verano del Concello de Vigo 2018 están pensados para un amplio abanico de edades. Los más pequeños disfrutarán de campamentos urbanos enfocados al medioambiente y la zoología, que se llevarán a cabo en lugares de Vigo perfectamente preparados para ese propósito. Otra opción para ellos son las ludotecas y los espacios de tiempo libre. Pero los campa…

Más información

Campamentos de verano en Bizkaia 2018

de 135 euros y entre las actividades desarrolladas está el esquí, la tirolina, rocódromo, tiro con arco, espeleología o paintball. Campamentos Teconológicos: en el mismo Bilbao se llevan a cabo estos campamentos tecnológicos urbanos. Cuestan 175 euros y, como sus propios organizadores aseguran, suponen una gran oportunidad, dentro de la gran variedad de campamentos de verano en Bizkaia 2018, para disfrutar con un ocio alternativo. Campus Iñaki S…

Más información

Campamentos de verano en Vigo 2018

pequeños podrán disfrutar de un campamento al uso; es decir, fuera de la ciudad, en el campo, y realizando todo tipo de actividades de ocio y deportivas. Los que son un poco más mayores tienen a su disposición los campamentos urbanos. Además, también se organizan actividades para chicos y chicas hasta 35 años. Los que realiza el ayuntamiento son interesantes, desde luego, pero no los únicos. Entre los campamentos de verano en Vigo 2018 también lo…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información

Campamentos verano Vigo 2018

Durante el verano los más pequeños tienen vacaciones y los padres siempre se enfrentan a la duda de qué hacer con ellos en los meses estivales. Ciudades como Vigo ofrecen muchas alternativas para que los niños estén entretenidos durante su estancia en campamentos de verano, con actividades de muchos tipos tanto deportivas como educativas y lúdicas. Por ejemplo, existen campamentos de verano urbanos en Vigo, para niños de entre 4 y once años y qu…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: