campamentos junta castilla y leaon 2018

Así que estás buscando noticias sobre campamentos junta castilla y leaon 2018 en esta página acerca de campamentos de verano para jóvenes. Si tienes interés en campamentos junta castilla y leaon 2018 bajo estas líneas hallarás información sobre campamentos de verano.

Campamentos verano Castilla La Mancha 2018

¿Quieres un campamento de verano en Castilla La Mancha 2018? La Junta de Castilla la Mancha abre el plazo para la inscripción para albergues y campamentos de verano pertenecientes a la Red de albergues juveniles de Castilla-La Mancha por norma general en el mes de marzo. El “Verano Joven” es el nombre que toma los campamentos de verano de JCCM son un programa educativo de ocio y tiempo libre a desarrollar durante el periodo estival. …

Más información

Campamentos de verano en Castilla y León 2018

también en la provincia burgalesa. En ambos se realizan actividades deportivas y un sinfín de rutas de senderismo a través de bosques y enclaves naturales realmente bonitos. Entre los campamentos de verano en Castilla y León 2018 que organiza el Ejecutivo autonómico también se encuentran los de Otero de Curueño, Pola de Gordón o Boñar Puente Viejo, los tres en León. En estos se realizan actividades náuticas y de pesca, además de las habituales r…

Más información

Campamentos verano Castilla y León

La oferta de actividades de verano de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León se ha triplicado en los dos últimos años, al pasar de 745, en 2011, a 2.422, en 2014. Estas actividades incorporan un claro componente formativo a las mismas, ya que este año ofrecen además acciones orientadas a la mejora de idiomas, con campamentos de verano que por primera vez se desarrollan en países extranjeros como Inglaterra, Franc…

Más información

Campamentos verano Andalucia 2018

Disfrutar y aprender es posible en los campamentos de verano de Andalucía 2018. Los más pequeños tienen posibilidad de educarse en valores a la vez que realizan actividades de tiempo libre. Además, los que se desarrollan cerca del mar ofrecen actividades como kite surf, vela y ski acuático y los que se llevan a cabo en la sierra permiten también realizar deportes de aventura como tirolina, tiro con arco, escalada, senderismo. Igualmente, los niñ…

Más información

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y

Más información

Campamentos de verano en Salamanca 2018

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2018 inolvidables. Vamos a ver algunas …

Más información

Campamentos de verano en Andalucía 2018

El Instituto Andaluz de la Juventud recibe cada año un buen número de solicitudes de grupos que pretenden organizar un campamento en el periodo estival. El objetivo es propiciar un aprendizaje informal, ecológico, deportivo y recreativo de todos los jóvenes andaluces que estén interesados. En unos meses llegarán, de nuevo, los meses de calor, y, por ende, los campamentos de verano en Andalucía 2018. Según las normas establecidas por la Junta de …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: