campamentos en agosto del ayuntamiento de madrid

Vemos que estás buscando novedades de campamentos en agosto del ayuntamiento de madrid en nuestra página de colonias de verano para niños. Si estás interesado en campamentos en agosto del ayuntamiento de madrid bajo estas líneas localizarás novedades sobre colonias de verano.

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018

Cada verano el Ayuntamiento de Logroño organiza una serie de campamentos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar del periodo estival en la mejor compañía y bajo la supervisión de profesionales. Ya son varios los veranos en los que el consistorio riojano trata de equilibrar la balanza entre diversión y educación, por ello, los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño apuestan por el aprendizaje del inglés. El objetivo es fomentar y…

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campus verano Atlético de Madrid 2014

La Fundación Atlético Madrid ha organizado para este verano tres campus de verano en Majadahonda, Benahavís (Marbella) y Padrón (La Coruña). Durante estos campus de verano de la Fundación Atlético de Madrid los más pequeños disfrutan de una estancia durante julio y agosto para hacer lo que más les gusta: jugar a fútbol. De este modo, el campus de verano del Atlético de Madrid 2014 de tecnificación Majadahonda 2014 (Madrid) presenta dos modalidad…

Más información

Campus de verano del Real Madrid 2018

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2018 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2018 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campamentos verano Madrid 2018

Si no sabes qué hacer este verano en Madrid, los campamentos de verano en Madrid 2018 son una buena solución. El ayuntamiento de la Comunidad de Madrid promueve la organización y coordinación de actividades de turismo y tiempo libre destinadas a jóvenes entre 14 y 30 años. Existen programas individuales, así como actividades dirigidas a ayuntamientos y asociaciones. La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud, se propone…

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad. Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid,…

Más información

Campamentos verano Castilla y León

Francia y Alemania, y orientadas a la comunicación y uso de las redes sociales, que tienen lugar en otras comunidades autónomas como Galicia, Murcia, País Vasco, La Rioja, Andalucía, Comunidad Valenciana, Asturias, Canarias, Madrid, Melilla, Extremadura o Asturias. Este año el nivel de éxito de los campamentos de verano de Castilla y León ha sido del 100%, encontrándose los dos turnos, cada uno de 50 plazas, totalmente ocupados. Los jóvenes que …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: