campamentos circo caja rural

Así que te gustaría saber novedades de campamentos circo caja rural en nuestro sitio web sobre colonias de verano para jóvenes. Si te interesa en campamentos circo caja rural bajo estas líneas averiguarás información acerca de campamentos de verano.

Campamentos de verano de la Caja Rural 2018

Los campamentos de verano de la Caja Rural de Navarra son conocidos y esperados por todos los jóvenes navarros siempre que se acerca el periodo estival. Son ya muchos años en los que esta entidad bancaria organiza campamentos que se caracterizan por la variedad de actividades, la profesionalidad y los preciosos enclaves en los que se desarrollan. Hay mucho donde elegir si nos decidimos por ir a uno de los campamentos de verano de la Caja Rural 2…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

Todavía no conocemos las temáticas de los campamentos de verano 2014 de Caja Rural, pero los que realizaron durante el pasado verano tuvieron varios protagonistas que hicieron que los más pequeños disfrutaron de unos días inolvidables. Así, se llevaron acabo actividades de aventura como piragüismo, descenso de cañones, tirolina, tiro con arco, senderismo, talleres, etc., en el campamento multiaventura en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz. El …

Más información

Campamentos verano circo 2018

El mundo del circo entraña secretos que a todos nos gustaría descubrir, por eso, con los campamentos de verano de circo 2018 podrás adentrarte en un mundo mágico y desarrollar tus habilidades artísticas aprendiendo las técnicas circenses más divertidas y espectaculares. De este modo, en los campamentos de verano de circo 2018 aprenderás acrobacia, malabares y realizarás actividades aéreas, talleres de clown, mimo o globoflexia, todo ello fomenta…

Más información

Campamentos verano niños 2018

a es un aspecto clave en los campamentos de verano para niños, ya que las excursiones y las actividades al aire libre y de aventura nunca faltan. Además, existen campamentos deportivos en la montaña, en la playa o en el medio rural, en los que los más pequeños aprenden deportes de aventura a la vez que comparten experiencias enriquecedoras. En definitiva, los campamentos de verano para niños 2018 muestran valores como la tolerancia, la convivenci…

Más información

Campamentos verano granjas escuela 2018

Una alternativa para disfrutar de una experiencia diferente e inolvidable es optar por realizar campamentos de verano en granjas escuela. Una granja escuela es un lugar en el que existen huertos y animales y donde los niños y jóvenes aprenden a vivir como si de un entorno rural se tratara. Los asistentes a los campamentos de verano en granjas escuela 2018 podrán realizar actividades relacionadas con este entorno rural, tales como el cuidado de a…

Más información

Campamentos de verano de artes escénicas 2018

Los campamentos de verano de artes escénicas 2018 permiten que los niños se adentren en diferentes disciplinas interpretativas, musicales y artísticas como puede ser el canto, el teatro, el circo, la magia, la música, etc. Algunos talleres que se llevan a cabo en los campamentos de verano de artes escénicas 2018 son de maquillaje, vestuario, decorados, títeres, teatro, además de juegos y dinámicas encaminadas a sacar todo ese potencial artístico…

Más información

Campamentos verano Pirineo Aragonés 2018

El Pirineo Aragonés esconde muchos y maravillosos rincones que ahora podrás descubrir gracias a los campamentos de verano 2018 en el Pirineo Aragonés. Las posibilidades son muchas y te permitirán conocer parajes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Valle del Aragón y el Valle de Tena o la Ribagorza. La proximidad de la montaña y …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: