campamentos ayuntamiento plazas libres

Así que intentas averiguar noticias acerca de campamentos ayuntamiento plazas libres en nuestra página web acerca de campamentos de verano para niños. Si estás interesado en campamentos ayuntamiento plazas libres después localizarás información sobre campamentos de verano.

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018

Cada verano el Ayuntamiento de Logroño organiza una serie de campamentos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar del periodo estival en la mejor compañía y bajo la supervisión de profesionales. Ya son varios los veranos en los que el consistorio riojano trata de equilibrar la balanza entre diversión y educación, por ello, los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño apuestan por el aprendizaje del inglés. El objetivo es fomentar y…

Más información

Campamentos de verano en Vigo 2018

ntos de verano en Vigo. Obviamente son varias las empresas y asociaciones que cada periodo veraniego organizan campamentos de verano en Vigo. Unos de los más reconocidos son los que se llevan a cabo bajo el amparo oficial del Ayuntamiento de Vigo. Cada año un buen número de padres esperan impacientes a que el plazo de inscripción se abra. No hay tiempo que perder si no quieren que su hijo o hija se quede sin campamento Los campamentos de verano e…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información

Campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE 2018

Segura; Navalón, en la pedanía homónima (perteneciente al término municipal de Enguera), y Jaume I, en Alcossebre. La oferta de campamentos de verano IVAJ. GVA JOVE es realmente abundante. Aun así, hay que estar atentos. Las plazas vuelan. …

Más información

Campamentos de verano Salamanca 2018

y tiempo libre. Otra ciudad que oferta campamentos de verano, en este caso multiaventura, es Ledesma. Asimismo, la Diputación de Salamanca convoca cada año campamentos de verano para los niños de la provincia, con más de 300 plazas, que incluyen un variado programa con actividades náuticas, en la naturaleza, talleres y deporte en todas sus modalidades. Estos campamentos se dirigen a escolares. Los campamentos de deporte y naturaleza se desarroll…

Más información

Campamentos verano Galicia 2014

un certificado digital. ¿Todavía no te has decidido a apuntarte a los campamentos de verano de la Xunta? ¡No te lo pienses! ¡Es una oportunidad muy divertida! Además habitualmente, si te inscribes desde la web suelen sortear plazas gratis para los campamentos de la Xunta. …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: