campamento baloncesto valladolid

Obsevamos que investigas noticias acerca de campamento baloncesto valladolid en este portal acerca de colonias de verano para niños. Si tienes interés en campamento baloncesto valladolid después encontrarás información sobre campamentos de verano.

Campamentos verano Valladolid 2018

Deporte e idiomas son las opciones más demandadas que presentan los campamentos de verano en Valladolid 2018. Actividades de interior que no por ello dejan de ser divertidas para los más pequeños. Los campamentos de verano en Valladolid 2018 ofrecen la posibilidad de realizar actividades multiaventura como tirolina, rocódromo, rappel y puentes tibetanos, o deportes como baloncesto, hockey sobre patines, fútbol sala, voleibol, esgrima, tenis, pád…

Más información

Campus baloncesto verano 2018

¿Quieres pasar un verano diferente practicando tu deporte favorito? Puedes hacerlo si te inscribes en un campus de baloncesto de verano 2018. Se trata de una actividad que compagina la actividad puramente deportiva con otras más lúdicas y culturales. Durante el campus de baloncesto de verano 2018 podrás perfeccionar tu técnica, hacer amigos y disfrutar del entorno natural en el que se lleve a cabo. Las actividades que complementarán tu entrenami…

Más información

Campamentos verano hípica 2018

Los campamentos de verano de hípica son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su hobby favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad y el grado de manejo con el caballo depende de la oferta del campamento de verano de hípica en cuestión, aunque por regla general es hasta los 18 años, y con cualquier nivel de equitación, para que puedan disfrutarlo un alumno que nunca ha mo…

Más información

Campamentos de verano en Salamanca 2018

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2018 inolvidables. Vamos a ver algunas …

Más información

Campamentos verano fútbol 2018

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad. Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid,…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

alabares, trapecio, equilibrio, globoflexia y realizar diversos talleres aéros y relacionados con el mundo circense, además de excursiones y visitas a la zona. Otro campamento de verano que preparó Caja Rural fue el Campus de Baloncesto Federación de Navarra, con dos sedes, en Estella (Navarra) y Villanúa (Huesca). También se preparó el campus de fútbol en inglés en Marcilla (Navarra), donde se trabajó el idioma en los entrenamientos y en las act…

Más información

Campamentos verano Estados Unidos 2018

Los campamentos de verano en Estados Unidos son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan aumentar sus habilidades y la confianza en sí mismos. Es una experiencia educativa que hace que el alumno crezca mucho como ser humano – además de mejorar el idioma inglés – y conocer otros chicos como él, americanos o extranjeros, con lo que se aumenta la tolerancia y el conocimiento hacia otras culturas. El grado de manej…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: