apaontate al verano ayuntamiento salamanca

Obsevamos que te gustaría saber noticias acerca de apaontate al verano ayuntamiento salamanca en nuestra página web acerca de campamentos de verano para niños. Si estás interesado en apaontate al verano ayuntamiento salamanca bajo estas líneas hallarás información de colonias.

Campamentos de verano en Salamanca 2018

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2018 inolvidables. Vamos a ver algunas …

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2018

Cada verano el Ayuntamiento de Logroño organiza una serie de campamentos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar del periodo estival en la mejor compañía y bajo la supervisión de profesionales. Ya son varios los veranos en los que el consistorio riojano trata de equilibrar la balanza entre diversión y educación, por ello, los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño apuestan por el aprendizaje del inglés. El objetivo es fomentar y…

Más información

Campamentos de verano Salamanca 2018

Salamanca acoge varias modalidades de campamentos de verano. Por ejemplo, es posible realizar estancias intensivas de inglés, con inmersión lingüística de hasta seis horas diarias en las que los niños aprenden y trabajan todo en este idioma lo que supone para ellos un gran aprendizaje con visos de futuro. También los hay con opción francés. Otros campamentos de verano en Salamanca 2018 combinan el aprendizaje del inglés con actividades de todo t…

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos de verano en Vigo 2018

ntos de verano en Vigo. Obviamente son varias las empresas y asociaciones que cada periodo veraniego organizan campamentos de verano en Vigo. Unos de los más reconocidos son los que se llevan a cabo bajo el amparo oficial del Ayuntamiento de Vigo. Cada año un buen número de padres esperan impacientes a que el plazo de inscripción se abra. No hay tiempo que perder si no quieren que su hijo o hija se quede sin campamento Los campamentos de verano e…

Más información

Campamentos de verano ONCE 2014

s pequeños disfrutan de actividades con la accesibilidad universal y el diseño para todos como máxima: deporte, naturaleza, aprendizaje de idiomas, etc. Algunos de los destinos de los campamentos de verano de la ONCE 2014 son Salamanca (con actividades paradeportivas, animación teatral, grandes juegos, talleres, todo en régimen de colonias vacacionales); Almería (en la naturaleza y con diferentes actividades de ocio y animación); Lérida; Barcelon…

Más información

Campamentos de verano en Castilla y León 2018

dos, sobre todo, a educar a los pequeños desde un punto de vista de respeto al medioambiente. Los más valientes pueden escoger los campamentos de verano en Castilla y León de Angryaventuras. La mayoría de ellos se realizan en Salamanca y, como característica especial, también están dirigidos al estudio del inglés. …

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: