Campamentos de verano Malta 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Malta es una isla situada en el Mediterráneo que se convierto en un lugar perfecto para estudiar inglés en los campamentos de verano 2018. Rico en historia y cultura, con paisajes de ensueño, Malta recibe muchos estudiantes de inglés a lo largo del año, también en la época estival.

Los campamentos de verano en Malta 2018 suponen una inmersión lingüística de calidad ya que además de las clases durante la estancia el inglés es una de las dos lenguas oficiales de la isla, por lo que podrás practicarlo también durante el tiempo libre y tus ratos de turismo por la isla.

Las clases de los campamentos de verano en Malta 2018 se estructuran por edades y niveles de conocimiento del inglés; algunos ofrecen la posibilidad de alojarse en familias nativas por lo que se potencia el aprendizaje del idioma sobre todo en la parte oral ya que la convivencia diaria facilita su puesta en práctica.

Los campamentos de verano en Malta 2018 combinan las clases de inglés con actividades de todo tipo, como volley playa, juegos en el agua, surf, excursiones, talleres, espectáculos, etc. Todo ello encaminado a que tu estancia en Malta sea enriquecedora y lo más completa posible.

La mejor forma de aprender un idioma es hacerlo allí donde habla de manera oficial, así que los campamentos de verano en Malta 2018 son una forma de practicar y perfeccionar el inglés gracias a las clases con profesores nativos y al contacto diario con personas que lo hablan.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *