Campamentos verano Mallorca 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Baleares organiza una amplia variedad de campamentos de verano para niños a través de ayuntamientos, el Gobierno balear o el Consell de Mallorca. Se trata de que los jóvenes convivan con otros de su edad y realicen actividades al aire libre realizando algún deporte o practicando y aprendiendo inglés u otro idioma.

Mallorca es un destino con gran demanda debido a su situación y a la posibilidad de combinar playa con interior y las opciones que eso ofrece. Los campamentos de verano en Mallorca 2018 pueden tener al surf como protagonista aprovechando la proximidad del mar, o a otro tipo de deporte acuático o multiaventura.

Además, los campamentos de verano en Mallorca 2018 pueden ser temáticos de fútbol o de inglés, facilitando a los asistentes el mejorar sus conocimientos previos o adentrarse en este idioma a través de actividades lúdicas y divertidas que harán que disfruten de unos días inolvidables en compañía de otros niños de su edad y fomentando valores como la convivencia, el respeto, el trabajo en equipo o la solidaridad.

Los campamentos de verano en Mallorca 2018 son una alternativa muy recomendable para aquellos chavales que tengan ganas de conocer una isla llena de secretos gracias al desarrollo de actividades, talleres y juegos divertidos.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *