Campamentos verano Madrid 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Si no sabes qué hacer este verano en Madrid, los campamentos de verano en Madrid 2018 son una buena solución. El ayuntamiento de la Comunidad de Madrid promueve la organización y coordinación de actividades de turismo y tiempo libre destinadas a jóvenes entre 14 y 30 años. Existen programas individuales, así como actividades dirigidas a ayuntamientos y asociaciones.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud, se propone organizar y coordinar una amplia oferta de actividades de turismo y tiempo libre destinadas a jóvenes.

Entre estas ofertas está la de campamentos de verano en Madrid que se llevará a cabo en la época estival de 2018 como todos los años.

También se presenta un programa de becas para la realización de cursos de idiomas en el Reino Unido, República de Irlanda, Francia y Alemania.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *