Campamentos verano Irlanda 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campamentos de verano en Irlanda 2018 suponen una opción muy adecuada para que niños de entre siete y 17 años vivan una experiencia nueva en la que, además de aprender inglés, puedan completar su formación y realizar actividades deportivas.

Con una duración variable dependiendo de las modalidades existentes, los campamentos de verano en Irlanda 2018 alternan durante su estancia las clases de inglés con actividades deportivas y culturales, así como con la convivencia entre participantes e incluso entre los irlandeses, lo que enriquecerá más si cabe la participación de los chavales.

Durante los campamentos de verano en Irlanda 2018 es posible realizar clases de equitación, fútbol, surf, quad, deportes de agua y multiactividades, todo ello con monitores especializados. Las clases de inglés estarán impartidas por profesores nativos.

Los beneficios de los campamentos de verano están más que demostrados ya que para los más pequeños es una experiencia con la que aprenderán a convivir, a ser más tolerantes, encontrarán nuevos amigos… En el caso de los campamentos de verano en Irlanda 2018 complementarán todo esto con el aprendizaje de un idioma que resulta imprescindible para su futuro.

Campamentos relacionados

1 Response

  1. Serena dice:

    Hola, buenos días!
    Quería saber donde puedo encontrar más informaciones sobre los campamentos de ciencia para chicos de 14 años (en España o en Europa).
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *