Campamentos verano granjas escuela 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Una alternativa para disfrutar de una experiencia diferente e inolvidable es optar por realizar campamentos de verano en granjas escuela. Una granja escuela es un lugar en el que existen huertos y animales y donde los niños y jóvenes aprenden a vivir como si de un entorno rural se tratara.

Los asistentes a los campamentos de verano en granjas escuela 2018 podrán realizar actividades relacionadas con este entorno rural, tales como el cuidado de animales, el cultivo de hortalizas, todo ello complementado con otro tipo de talleres encaminados a su desarrollo y diversión.

Los campamentos de verano 2018 en granjas escuela fomentarán el contacto de los niños y jóvenes con la naturaleza puesto que vivirán durante varios días en lugares alejados de toda civilización y en permanente interacción con animales y plantas. Asimismo, también aprenderán a elaborar alimentos como queso o pan con sus propias manos.

Además, en los campamentos de verano 2018 en granjas escuela los más pequeños disfrutarán de talleres de manualidades, juegos, concurso, gymkhanas, festivales y demás actividades lúdico festivas que, añadidas a las artesanales y deportivas, harán de esta estancia una experiencia única para ellos.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *