Campamentos verano Francia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Aprender francés con profesores nativos en una ciudad francesa es posible gracias a los campamentos de verano en Francia 2018. Durante la estancia, los asistentes podrán combinar la realización de actividades deportivas y de aventura con el aprendizaje del francés, algo que enriquece la experiencia tanto en el ámbito físico como intelectual.

Las clases de francés en los campamentos de verano en Francia 2018 se practica la parte hablada a través de la conversación y se potencia el estudio de gramática y vocabulario, por lo que los chavales mejorarán su nivel de este idioma.

Asimismo, durante la estancia en los campamentos de verano en Francia 2018 conocerás a gente nueva y las costumbres de un país europeo, ya que además de aprender el idioma durante las clases podrás adentrarte en sus formas de vida a través de la convivencia con personas nativas.

Las clases de francés de los campamentos de verano en Francia 2018 se agrupan por niveles de conocimiento. Después, los asistentes tendrán tiempo para jugar, realizar talleres, excursiones y todo tipo de actividades que les permitirán pasar unos días divertidos e inolvidables en compañía de otros niños de su edad.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *