Campamentos de verano en Finlandia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Si estás interesado en vivir un verano diferente en un destino distinto a los habituales, quizá te resulte interesante plantearte la opción de los campamentos de verano en Finlandia 2018. Una alternativa a los lugares típicos de montaña o playa, un país con muchas posibilidades de turismo y aprendizaje para disfrutar de unos días en el extranjero, haciendo amigos, aprendiendo nuevos idiomas y muchas cosas más.

Milenium Youth Camp es uno de estos campamentos de verano en Finlandia, concretamente, centrado en la tecnología, ciencias y matemáticas. Este año, los organizadores han decidido suspender este encuentro debido a problemas financieros. No es que haya dejado de existir, si no que el equipo se encuentra trabajando en nuevas ideas para reflotar este campamento que durante años ha servido de escuela de aprendizaje y diversión para muchos niños y jóvenes. Milenium Youth Camp ahondaba en aspectos relacionados con la tecnología y la investigación finlandesa siempre desde el punto de vista de los valores humanos. Asimismo, también contribuía a que los asistentes despertaran o aumentaran su interés en la ciencia y la tecnología, y sensibilizaba sobre las oportunidades de trabajo y estudio en el país, creando lazos de unión entre varias nacionalidades. Esperamos que pronto se recupere este campamento de verano en Finlandia.

Más opciones de campamentos de verano en Finlandia 2018

De este modo, para poder saber qué campamentos de verano en Finlandia 2018 existen actualmente a disposición de niños y jóvenes puedes consultar con la Embajada de tu país para que te muestre de qué opciones dispone actualmente. Una de ellas es la que ofrece la Asociación de Escuelas Secundarias de Verano (Kesälukioseura ry) que fomenta actividades de estudio y de ocio de voluntariado de los jóvenes a través de escuelas secundarias de verano; organiza cursos de lengua finlandesa y puede ser una forma de conocer este país desde dentro.

Finlandia es un país divertido para los más pequeños. Ahí vive Papá Noel y también está el valle de los Mumin, sin olvidar los parques zoológicos, parques acuáticos, de atracciones… Para hacer unas excursiones de lo más divertidas. El verano finlandés, además, no es nada caluroso, por lo que el destino es perfecto para pasar el verano sin agobios ni calor. El país tiene más de 180.000 lagos y dicen que es el más verde del mundo, de hecho, dos tercios de su superficie son bosques. ¿No crees que es un lugar perfecto para vivir unos días inolvidables en los campamentos de verano en Finlandia 2018?

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *