Campamentos verano Extremadura 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Los campamentos de verano de Extremadura 2018 incluyen actividades deportivas, artísticas, creativas, de animación, excursiones, juegos… que suelen tener lugar en los meses de julio, agosto y septiembre.

Los campamentos de verano en Extremadura 2018 buscan que los jóvenes extremeños se relacionen con otros de otras comunidades y del extranjero, inculcando así actitudes de tolerancia y solidaridad. Naturaleza y montaña se dan cita en estos campamentos que ofrecen a los chavales una gran oportunidad de vivir un verano diferente intercambiando experiencias y conocimientos.

Por su parte, los campos de trabajo en Extremadura 2018 permiten disfrutar de un verano diferente realizando un trabajo voluntario en modalidades como Arqueología, Etnología, Medio Ambiente, Reconstrucción, Trabajo Social, etc.

El Instituto de la Juventud de Extremadura preparó el año pasado unos campamentos con actividades y encuentros en los que se fomentó la convivencia, la amistad y la cooperación entre los participantes. La denominada Campaña de Verano incluyó una variada programación que se dividió en campamentos de verano para niños de 10 a 17 años y campos de trabajo para chavales más mayores. Actualmente están trabajando para la programación de este año, de la que os tendremos informados en cuanto la información se publique.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *