Campamentos verano Escocia 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

La mejor manera de aprender un idioma es hacerlo allí donde se habla oficialmente. Por eso, los campamentos de verano en Escocia 2018 son la mejor manera de que los niños se inicien en el inglés o perfeccionen sus conocimientos ya adquiridos en la escuela.

Las modalidades de los campamentos de verano en Escocia 2018 son muchas y variadas, ya que se puede optar por combinados de inglés y multiaventura u otro deporte o simplemente por estancias de verano en las que se imparten clases de inglés y las actividades se realizan en ese idioma.

Edimburgo, capital de Escocia, es uno de los destinos favoritos para estos campamentos de verano. Durante la época estival tiene un amplio programa de actividades culturales y es una de las ciudades más bonitas de Europa, con su castillo presidiendo la ciudad y los paisajes que jalonan su entorno.

El principal objetivo de los campamentos de verano en Escocia 2018 es que los más pequeños disfruten de unos días de convivencia, ocio y tiempo libre mientras aprenden inglés y conocen otra cultura y otro país. Naturaleza, deporte y cultura se dan cita en estos campamentos que fomentarán el trabajo en equipo, la solidaridad y la educación.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *