Campamentos verano de danza de EDAE 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

EDAE Sergio Alcover organiza campamentos de verano de danza que incluyen talleres y clases de mi diversas materias. Estos campamentos de verano de danza de EDAE 2014 imparten, de este modo, un taller de miedo escénico para fortalecer la presencia del bailarín sobre el escenario; talleres de elasticidad, de energías, de entrenamiento físico con ejercicios exclusivos y específicos para bailarines, talleres de musicalidad, de coreografía y freestyle, portés, etc.

Además, durante los campamentos de verano de danza de EDAE 2014 se imparten clases de diferentes estilos de danza, como Street / Hype, Newstyle, Jazz, Hip Hop, Street Jazz, Experimental (mezclando varias danzas contemporáneas con ritmos experimentales para investigar las posibilidades que nos ofrece el movimiento), Breakdance… Algunas clases y actividades se imparten en inglés.

Durante el desarrollo de los campamentos de verano de danza de EDAE 2014 se preparará un montaje con el grupo de bailarines con piezas que darán muestra de lo que se ha trabajado en clase. Esto culminará en un gran espectáculo de danza que será presentado en directo.

Los campamentos de verano de danza de EDAE 2014 se desarrollan en varias ubicaciones en España:  Urda (Toledo), Morillo de Tou (Huesca), el Teularet (Valencia), y Berlanga del Bierzo (León).

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *