Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre.

En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, un aumento de vacantes que no implica un incremento del precio que se mantienen como el año pasado y que reciben además una subvención municipal de 71.000 euros.

La preinscripción electrónica para los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014 está abierta desde el 26 de mayo y del 30 de mayo al 4 de junio se podrá hacer la inscipción.

El Concello de Vigo ha programado campamentos de verano con más de 2.000 plazas para niños de entre cuatro y 18 años que se reparten por diferentes lugares, y actividades de tiempo libre para niños de tres a 13 años y jóvenes de 13 a 35 años.

Las inscripciones para los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014 pueden realizarse telemáticamente a través de la web de Juventud del Conello.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *