Campamentos verano circo 2018

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

El mundo del circo entraña secretos que a todos nos gustaría descubrir, por eso, con los campamentos de verano de circo 2018 podrás adentrarte en un mundo mágico y desarrollar tus habilidades artísticas aprendiendo las técnicas circenses más divertidas y espectaculares.

De este modo, en los campamentos de verano de circo 2018 aprenderás acrobacia, malabares y realizarás actividades aéreas, talleres de clown, mimo o globoflexia, todo ello fomentando siempre el trabajo en equipo, la convivencia y la responsabilidad hacia los demás, valores intrínsecos en el mundo circense.

Los campamentos de verano de circo 2018 te introducirán en un mundo nuevo donde podrás caminar por cables en equilibrio, convertirte en funambulista, crear títeres, trucos de magia, jugar con los malabares y, en definitiva, aprender todo tipo de técnicas que contribuirán al desarrollo de habilidades que quizá no sabías ni que tenías.

La carpa del circo se abre para ti con los campamentos de verano 2018. No pierdas la oportunidad de conocer de cerca las técnicas circenses que te convertirán en todo un experto en malabares, equilibrismos y magia, sin olvidar la experiencia personal que supondrá convivir en el campamento con más niños y vivir inolvidables veladas en torno a juegos y amistad.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *